¿Te perdiste el momento?

Tania Sánchez, 'acorralada' en el plató de 'Un tiempo nuevo'

Tania Sánchez, 'acorralada' en el plató de 'Un tiempo nuevo'

Tania Sánchez, la excandidata por Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, acudió este sábado 14 de febrero por primera vez al plató de 'Un tiempo nuevo' (Telecinco), quinta opción de la noche en las audiencias. Allí explicó las razones de su salida del partido y de su posible entrada en otras organizaciones políticas: “Es un punto y aparte, no entraré en Podemos”, o “la querella no me intranquiliza, no me van a imputar porque no hay caso”, son algunos de sus titulares de la noche.

Fue una entrevista dura para Tania Sánchez, que se vio “acorralada” por momentos antes las preguntas directas de los cuatro periodistas que le entrevistaban junto a la presentadora Sandra Barneda: Isabel San Sebastián, Jaime González, Marta Rivera de la Cruz y Nacho Escolar. Especialmente críticos con ella estuvieron los tres primeros, que la acusaron reiteradamente de 'desleal', 'hipócrita' y compararon su afirmación de desconocer la actividad de su hermano con una declaración anterior en la que Sánchez decía no creer que la Infanta Cristina fuera ajena a los negocios de su marido, Iñaki Urdangarin.

Otro momento tenso de la noche fue cuando la excandidata de IU reiteró que “no voy a entrar en Podemos” y los periodistas le recordaron: “También dijiste que jamás abandonarías IU, ¿por qué te vamos a creer ahora?”. “Esto parece un debate más que una entrevista, os pido que hagáis preguntas”, intervenía Barneda para rebajar la tensión contra Sánchez.

En la red había opiniones para todos los gustos, desde los usuarios que percibían que “la estaban poniendo fina” y no se creían su versión o la calificaban de “prepotente” (“mira a los periodistas como si le aburrieran”, a los que destacaban la serenidad con la respondía a todo (“una mujer que sabe expresarse sin insultar a nadie”).

Tania Sánchez: “Es un punto y aparte, no entraré en Podemos”

Tania Sánchez: “No me van a imputar porque sé que no hay caso”

Así se vivió en Twitter la entrevista a Tania Sánchez

Etiquetas
stats