De promoción con su nuevo western Tarantino aprueba las descargas ilegales de 'Los odiosos ocho', pero solo en China

Tarantino aprueba las descargas ilegales de 'Los odiosos ocho', pero solo en China
Tarantino aprueba las descargas ilegales de 'Los odiosos ocho', pero solo en China

El director apoya la piratería en el país asiático, por la censura que el gobierno impone a los estrenos cinematográficos:"Prefiero que la gente vea la película entera"

La promoción de 'Los odiosos ocho' ha hecho que Quentin Tarantino haya dispensado casi diariamente de titulares llamativos a los medios culturales. El más reciente ha tenido que ver con la piratería: el director ha asegurado que no le importa que se descargue ilegalmente su nueva película en China, para salvar la censura del gobierno.

Así se ha expresado el director de cine en una entrevista para la cadena ABC Australia, de la que se hace eco 20minutos. El autor recordó la censura que sufrió su anterior película, 'Django desencadenado', en dicho país.

"No ganamos dinero con ella, pero al mismo tiempo la gente pudo ver entera la película porque la vio ilegalmente", indicó. "Tengo una gran cantidad de seguidores chinos que compran mis películas en la calle y luego las ven, y yo estoy de acuerdo con ello", manifestó.

"No me pasa eso en otros lugares, pero si el gobierno pretende censurarme, prefiero que la gente vea la película entera", concluyó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba