Estados Unidos Tarantino idea y dirige un episodio de "CSI"

Cerrará la quinta temporada que se emite actualmente en la CBS. Telecinco estrena la cuarta este lunes

Quentin Tarantino dirigirá el episodio final de la actual temporada de “CSI: Las Vegas”, la serie más vista de la televisión americana y la ficción extranjera más seguida en España, que emiten la CBS y Telecinco respectivamente.

Según informa Reuters, Tarantino también ha participado en el guión de este episodio que se grabará en abril para emitir el 19 de mayo, ha anunciado la productora ejecutiva de la serie, Carol Mendelsohn.

Tarantino ha sido siempre un gran fan de la exitosa serie forense, y así se lo hizo saber a su creador, Anthony Zuiker, cuando ambos se encontraron en una entrega de premios. Desde entonces, Zuiker, que “idolatra” a Tarantino, ha estado “persiguiendo” al popular cineasta, guionista y director de “Kill Bill” y “Pulp Fiction”, entre otras películas, para que aceptase participar en la dirección de “CSI”.

Finalmente le convencieron para que ponga su sello al episodio final de la quinta temporada de "CSI: Las Vegas" que emite actualmente la CBS y que llegará previsiblemente a Telecinco el año próximo por estas fechas (este lunes se estrena la cuarta entrega).

"Tarantino sabe todo lo que hay que saber sobre CSI; se reunió hace un par de semanas con los guionistas; tuvo una idea fantástica para desarrollar en un episodio y fue increíble tenerle en el equipo y poder contar con su opinión", ha dicho Mandelsohn.

La trama del capítulo que dirija Tarantino girará en torno al protagonista, Grissom (William Petersen), en “serio peligro”. “Seguro que en este episodio correrá más que nunca la sangre”, bromeó la productora de “CSI”.

Tarantino, ganador de un Oscar en 1994 por el guión de “Pulp Fiction”, dirigió en 1995 un episodio de “Urgencias” y ha hecho apariciones estelares en la serie “Alias”, en 2002 y el año pasado. Entre sus grandes películas figuran las tres entregas de “Kill Bill”, “Jackie Brown” y “Reservoir Dogs”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba