Se lamenta pero pide disculpas Tárrega incendia Twitter con su 'bloqueo' al presunto asesino de Cuenca

Tárrega incendia Twitter con su 'bloqueo' al presunto asesino de Cuenca
Tárrega incendia Twitter con su 'bloqueo' al presunto asesino de Cuenca

La presentadora y colaboradora televisiva hizo una metáfora que luego tuvo que aclarar, y se ganó las críticas de muchos tuiteros

Cristina Tárrega ha utilizado su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca, pero su metáfora relacionada con la misma red social ha generado revuelo.

La presentadora y colaboradora televisiva dijo que "si es culpable es para bloquearlo de por vida", y muchos tuiteros se lanzaron al considerar que ese "castigo" es una nimiedad sin importancia comparado con el crimen.

Horas después, la presentadora explicó sus palabras para aplacar las críticas de los usuarios de la red social, siendo mucho más clara: "Para mi bloquear es por no verbalizar matarlo". Además, compartió una imagen con un mensaje muy claro.

Para zanjar el tema, Tárrega se lamentó de que pareciese que no podía expresar su opinión, ejemplificando además con que hubiese dicho una expresión u otra, seguro que estaría mal igualmente. Cerró el asunto compartiendo una frase que una vez le dijo Lola Flores: "Decía: siempre hablan, estamos ahí".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba