Dejó el concurso durante “El Debate”

Tatiana abandona “Supervivientes” por un problema con su prótesis de silicona

Tatiana abandona "Supervivientes" por un problema con su prótesis de silicona

Tatiana Delgado abandonó ayer Supervivientes por un problema de salud en la prótesis de silicona que lleva en el pecho a causa delimpacto que sufrió al tirarse del helicóptero en el estreno del programa el pasado jueves.

A los dos días la inflamación y el dolor ha sido persistente y el equipo médico, tras una ecografía, ha decidido que vuele de vuelta a Madrid, informa Telecinco.es.

La organización de Supervivientes no puede poner en juego la salud de nadie. El caso de Tatiana es el mismo de Álvaro Muñoz Escassi, que se lesionó una pierna, quería continuar pero se le obligó a abandonar el concurso, cosa que hizo entre lágrimas.

El llanto de Tatiana Delgado no ha sido menos. Lloraba como una niña. Se lamentaba por su suerte, pero el equipo médico vela por la seguridad de los concursantes y al decisión es lo mejor para ella.

Tatiana tenía un hematoma en el pecho, dijo Raquel S. Silva

Tatiana llevaba días con dolores en el pecho. La prueba de que había un problema era un hematoma que le ha salido. Tras hacerle una ecografía el equipo médico se ha visto forzado a decidir que abandone el concurso y ponga rumbo a Madrid para que la vean sus especialistas. Según ha explicado Raquel Sánchez Silva, la organización no podía asumir el riesgo de que hubiese una evolución negativa.

En su despedida los concursantes no daban crédito a lo que estaban oyendo. En principio, creían que se iría al hospital y volvería al cabo de unos días. Algo así le ocurrió a Santi Abad, que hizo escala en Madrid para ir al médico y volvió directo a seguir concursando tras un problema intestinal.

Kiko Rivera terminó llorando por la salida de Tatiana

Sólo Aída Nízar se acordó del equipo. Le dijo a Tatiana para que llegara a entenderlo: “Imagínate lo que ha sido para el médico tomar una decisión así”. Pero ella no podía parar de llorar y repetir: “Qué mala suerte tengo”. La escena fue tan dramática que hasta Kiko Rivera terminó llorando. En tan sólo cuatro días ya había hecho migas con su compañera.

Según ella misma reconoció el primer día, tras la caída en el helicóptero le dolía un pecho. Se tocaba y notaba dolor en la prótesis. Sólo estaba preocupada, pero al día siguiente la cosa se complicó considerablemente. Lloraba “con todos los problemas que he tenido en el pecho... está mal, está diferente... me he operado muchas veces”.

Los médicos le pusieron una venda y le dijeron que si no se arreglaba puede que hasta hubiera que operar para volver a ponerle la prótesis bien. Al final, tras la ecografía, han recomendado que vuele a Madrid para tener una atención sanitaria con todas las garantías porque el problema parece grave.

Al final, junto a Raquel Sánchez Silva ha expresado sus sentimientos tras el disgusto. “No he demostrado nada, he estado jodida”. Pero guardará un gran recuerdo de sus compañeros: “Con ellos he estado súper bien, he sido feliz todo el rato”. Y ha enviado un mensaje de despedida: “Muchas gracias a todo el mundo que ha confiado en mí y me ha dado esta oportunidad. Espero que conozcáis más de mí, un beso grande, España”.

Etiquetas
stats