Tatiana vuelve a 'Supervivientes' tras recibir el OK médico

Tatiana vuelve a 'Supervivientes' tras recibir el OK médico

Tatiana Delgado, la concursante de 'Supervivientes' que tuvo que abandonar el concurso y regresar a España este pasado lunes, debido a un problema en su implante de silicona al caer del helicóptero, podrá volver a Honduras.

Así lo avanzó este viernes la organización del programa en un mensaje oficial de Twitter que fue retirado posteriormente, posiblemente al arrepentirse de haberse adelantado en dar la noticia a través de esta red social, si bien Vertele.com pudo confirmar que es cierto: La stripper y actriz de 'Torrente 4' regresará al concurso en Honduras tras confirmar el informe médico que se encuentra en buen estado de salud.

Este sábado, Telecinco, en un comunicado, ha anunciado la noticia de manera definitiva al informar que Delgado viajará al país centroamericano este fin de semana y volverá a reencontrarse este lunes con sus compañeros, imágenes que recogerá en directo 'Supervivientes: el debate', programa presentado por Christian Gálvez que Telecinco emitirá a partir de las 23:30 horas.

Tamara Gorro, nueva 'Superviviente'

El regreso de Tatiana Delgado a 'Supervivientes', que se producirá ya la próxima semana, no afectará a la participación de Tamara Gorro, la nueva famosa que entró ayer a concursar en sustitución de la stripper. La tertuliana de diferentes programas de la cadena llegó para cubrir el hueco de Tatiana Delgado, quien tuvo que abandonar Honduras por un problema con su prótesis de silicona en el pecho al caer del helicóptero.

Tamara Gorro se dio a conocer en el dating show Mujeres y hombres y viceversa. Tras alcanzar la fama, se fue directa a hacer posados en revistas como Interviú y Primera Línea. Ha participado en Becari@s, la sitcom online de Telecinco y en el reality de la web de la cadena Adopta un famoso.

Por otro lado, Tamara Gorro ha conseguido una silla de colaboradora en varios programas: Resistiré ¿vale?, Enemigos Íntimos y junto a María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz!. Recientemente, pasó por el reality de realities, El Reencuentro, junto a Oliver aunque su estancia duró sólo una semana tras ser expulsada por la audiencia.

Tatiana Delgado pasó por “El Cirujano” de Cuatro antes de ir a “Supervivientes”

Antes de haberse visto obligada a abandonar esta semana la nueva edición de Supervivientes por un problema en una de sus prótesis de silicona, Tatiana Delgado ya tenía experiencia adquirida en televisión, tras haber participado en una de las entregas de El Cirujano.

En la emisión de 2009 titulada “Mujeres sin vagina”, la stripper y una de las actrices de Torrente 4 fue protagonista de uno de los casos médicos del programa que emite Cuatro los viernes en late night, ya que se sometió a una operación estética en su labios vaginales.

“Por mi contacto con el público, prefiero que se vea una bonita vagina”

La ex concursante del reality de Telecinco relataba su experiencia tras realizarse a una “labioplastia”, cirugía que decidió hacerse por motivos laborales. “Mis labios son un poco de color oscuro y un poco sobresalidos y me los van a dejar como los de una niña pequeña”, explicaba al espacio de la cadena privada.

También contaba que se animó con la operación después de ver los resultados en una amiga suya y por los comentarios que recibía por parte de su pareja: “Mi novio me decía en broma que tenía un 'chochito' muy gordo y me piqué”.

La bailarina se ha sometido a múltiples operaciones

No es la última vez que Delgado ha entrado en quirófano: se ha operado nariz, glúteos, labios, pecho y decidió prescindir de las dos costillas flotantes.

Etiquetas
stats