Escándalo Las Tatu simulan el acto sexual con un niño en Viva TV

V. de las Espadas, desde Hamburgo, Alemania, publica en La Razón Digital este artículo sobre un concierto de "t.A.T.u." que reproducimos por su interés

Las componentes del dúo lésbico Tatu han vuelto a provocar el escándalo mientras actuaban en un programa de televisión infantil que se emitía en directo en el canal privado alemán Viva TV (que se puede ver en España en abierto a través de una antena parabólica).

Ante un público compuesto por niños y niñas de distintas edades, Julia Volkova y Lena Katina, ambas de 18 años y vestidas con unas blusas rosadas casi transparentes, hicieron subir al escenario a uno de los niños más mayores del público, por petición del presentador Mola Adebisi que había dicho a los escolares que les iban a enseñar algo de educación sexual.

Sin dudarlo ni un momento, Julia Volkoba, la morena del dúo, le dijo al niño, de unos 11 años, que se tumbara en el sofá del plató y antes que nadie pudiera reaccionar, se subió encima de él y comenzó a simular el acto sexual. Ante el espanto, Julia le increpó a gritos para que se moviera con ella. El realizador dijo: «Esto ya es demasiado» y cortó de inmediato el espectáculo. De momento, el asunto no ha tenido graves consecuencias pero, una buena mayoría de los padres alemanes han decidio prohibir a sus hijos menores que vayan a los conciertos de las Tatu, por lo que pueda pasar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba