Da el salto a un nuevo escenario Taylor Swift tendrá su propio programa de televisión

Taylor Swift tendrá su propio programa de televisión
Taylor Swift tendrá su propio programa de televisión

A través de AT&T y para la cadena Direct TV, la conocida cantante filmará una primera entrega de 13 episodios con contenido exclusivo y comentado por ella. El espacio también contará con momentos inéditos capturados detrás de las cámaras

Taylor Swift compaginará sus obligaciones como cantante con su nueva faceta como protagonista de su propio programa de televisión, según recoge Digital Spy. El espacio en cuestión tendrá lugar en AT&T, compañía estadounidense proveedora de contenido en streaming, dentro de la cadena Direct TV.

AT&T junto con el director de marketing, Brad Bentley, han llevado a cabo un acuerdo de colaboración entre el gigante empresarial y la cantante. En el tweet se puede apreciar que avanza vídeos inéditos de la popular celebrity. En principio, los fans de Swift tendrán acceso a trece episodios que mostrarán escenas detrás de las cámaras, así como contenido exclusivo y comentado por la propia compositora.

A pesar de que se desconoce cuándo serán lanzados estos capítulos, Bentley ha anunciado que podría ser en unas pocas semanas.

Volver arriba