SOLO EN VERTELE: El primer 'teaser'

'El Tea Party de Alaska y Mario': primer vídeo avance en exclusiva

'El Tea Party de Alaska y Mario': primer vídeo avance en exclusiva

Alaska y Mario Vaquerizo se preparan para lanzar, el próximo miércoles 14 de mayo a las 21:30 horas, su nueva apuesta audiovisual: 'El Tea Party de Alaska y Mario'.

La iniciativa de la pareja, que protagonizó durante tres temporadas un exitoso espacio de telerrealidad sobre su vida en el canal MTV, está compuesta por seis programas que se desarrollarán íntegramente en Google+.

Pero, antes de su estreno, Vertele les ofrece en exclusiva un adelanto de este programa que podrá verse todos los miércoles.

Así es el Tea Party de Alaska y Mario Vaquerizo 360

En 'El Tea Party de Alaska y Mario', Vaquerizo y Olvido recibirán a sus invitados en un salón de té, charlarán de temas polémicos que no suelen ser tratados abiertamente y conectarán vía Hangouts/ videollamadas con amigos de su entorno que entrarán en la tertulia desde sus casas. Los espectadores podrán participar de manera activa con los protagonistas a través de la página google.com/+AlaskayMario.

Recordemos que Alaska y Mario no tienen web oficial, por lo que 'El Tea Party de Alaska y Mario' será una oportunidad única para ahondar más en la vida de sus protagonistas. Entre programa y programa, la página de Google + se convertirá en el espacio virtual que dará lugar a una conversación entre los protagonistas y su público.

Allí, la pareja se comunicará con sus fans directamente por medio de posts, compartirán material inédito y animarán a sus seguidores a participar en el debate sobre las diferentes temáticas con sus propias opiniones.

Nacho Canut y Brays Efe, fichajes

Dos personajes fijos amenizarán la velada de los distintos programas: Brays Efe, una joven promesa del cine español que hace el papel de mayordomo; y Nacho Canut, legendario compañero de Alaska en Fangoria en el personaje de vecino.

'La edad no existe' será el tema del estreno, con estos invitados

El primer programa abordará el tema de “La edad no existe” y contará con invitados como Pepa Salazar (diseñadora de moda), Rodrigo Taramona (actor y bloguero) y Octavio Terol (diseñador, ilustrador y creativo).

Etiquetas
stats