Próxima temporada Ted Danson sustituye a Laurence Fishburne al frente de 'CSI'

Ted Danson sustituye a Laurence Fishburne al frente de 'CSI'
Ted Danson sustituye a Laurence Fishburne al frente de 'CSI'

El mítico Sam Malone de Cheers, se pasa al drama para ser el tercer jefe del equipo de Las Vegas tras la marcha de William Petersen y la reciente de su último protagonista. Danson compaginará la serie de CBS con su actual participación en la sitcom 'Bored to death' (HBO)

Los criminólogos de CSI Las Vegas contarán con un nuevo jefe la próxima temporada. CBS ha decidido darle el testigo a Ted Danson tras no renovar a Fishburne por su supuesta falta de conexión con la audiencia de la serie, según explicó recientemente uno de los productores.

Danson interpretará a un nuevo supervisor que se muda de Portland a Las Vegas. La CBS ha adelantado en el comunicado que el nuevo personaje “llega al equipo cuando estos aún están lidiando con el trauma profesional y personal causado por el asesino en serie Nate Haskell, en la última temporada.”

Descenso en las audiencias desde la marcha de Grissom

La contratación de Laurence Fishburne como nuevo supervisor del CSI no tuvo la respuesta esperada. Cuando William Petersen (Grissom) dejó la serie, promediaba una media de 20 millones de espectadores. Esta última temporada ha marcado 13.

Ted Danson alcanzó la fama en Cheers

Danson cuenta con dos Emmys como ‘Mejor actor en comedia’ por su trabajo en Cheers, donde interpretaba a Sam Malone. Por este papel también recibió 11 nominaciones consecutivas, lo que le catapultaron a la fama siendo reconocido mundialmente.



No abandonará Bored to Death

Actualmente tiene un papel en la serie de HBO que a partir de septiembre ofrecerá su tercera temporada. Su fichaje por CSI no conlleva la salida de Danson de esta comedia de situación, en la que aparecerá ocasionalmente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba