Prime time Los famosos de Tele 5 y Antena 3 intentan bajar de la nube a Ana Obregón

La Isla de los FamoS.O.S y A corazón abierto intentan arañarle puntos a Ana y los siete, cuyo último episodio rozó los 7 millones de espectadores. El reality show vive su primera expulsión, Lecquio protagoniza el espacio rosa, la serie de TVE ofrece "Noches sin Ana"

Nani Gaitán resultó ser la primera nominada para abandonar La Isla de los FamoS.O.S., el concurso reality que presentan Paula Vázquez y Alonso Caparrós en Antena 3, tras la ceremonia de nominaciones celebrada el martes entre los ocho concursantes. Previamente, Gaitán pidió a sus compañeros que la nominaran tras confesar que quiere abandonar cuanto antes el concurso ante las incomodidades que encuentra en la isla.

Así, en la edición de esta noche, en directo en prime time (2.424.000 espectadores y 17,1% de share en su gala de estreno de la semana pasada), Paula Vázquez dará paso desde la isla al momento en que se conocerá el nombre del segundo nominado, designado por el líder que surja tras la celebración de una nueva Prueba de Liderazgo. A continuación, el nuevo candidato a abandonar la ‘Boca del Infierno’ y Nani Gaitán se someterán a la decisión de la audiencia, que, a lo largo del programa, votará para elegir al primer concursante que debe abandonar.

Alonso Caparrós estará acompañado en el plató por Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Xavier Montjonell, Amaia Bakaikoa, Adriana Ortenberg, Mariano Mariano y familiares y representantes de los concursantes para analizar la actualidad del concurso.

Los insectos se ceban en los concursantes

Los famosos pasaron el martes una noche de frío y picaduras continuas de todo tipo de insectos. La principal afectada ha sido Paola Santoni que recibió los cuidados del médico del espacio debido a la reacción alérgica causada por las pulgas y mosquitos que viven en la isla. Miguel Temprano estuvo ayudando a Santoni en los cuidados que requería la gran cantidad de picaduras. Después de una “suculenta” cena de arroz hervido, que fue recalentado al día siguiente para el almuerzo, Máximo Valverde incorporó a la dieta dos gusanos vivos que habían caído por casualidad en la hoja-plato. En directo, Miguel Temprano e Ismael Beiro fueron los encargados de desplazarse a otro sector de la isla a recoger bígaros. Por otra parte, el primer correo de la dirección del programa le llevó una sorpresa a los concursantes: una cámara de video para grabar sus mensajes a familiares y amigos.

Además, ese día los famosos se enfrentaron a una prueba propuesta por la dirección del espacio que tenía como premio uno de los objetivos que hasta el momento no habían logrado, pese a llevar 3 días en la isla: el fuego. Los ocho empujaron una gran bola de ramas por un circuito que desembocaba en un balancín. Nani Gaitán se subió en uno de sus extremos mientras el resto del equipo llenaba de agua una cuba situada en el extremo opuesto. A medida que aumentaba la cantidad de agua, Gaitán fue elevándose hasta que pudo coger una antorcha ubicada en un soporte con la que, tras bajar del balancín, prendieron fuego a la bola de ramas. La prueba fue superada dentro del límite de tiempo establecido y como premio recibieron una caja que contenía dos cerillas por concursante.

Lecquio en "A corazón abierto"

Telecinco ofrece, a partir de la 22:00 horas, la segunda emisión de A corazón abierto (3.100.000 espectadores y 20,9% de share en su estreno de hace siete días), espacio de crónica rosa e investigación presentado por Jordi González que trata de desvelar, a través de la cámara oculta, montajes urdidos por algunos conocidos personajes del mundo rosa en el comercio de su vida privada.

Esta noche, Alessandro Lecquio, al igual que Marujita Díaz hace siete días, será el protagonista del reportaje y visitará el plató del programa. Además, el espacio que produce El Mundo TV (Al descubierto, Padre Coraje) prevé emitir en próximas fechas documentos sobre Belén Esteban y Antonio David.

"Noches sin Ana"

Esta noche en prime time, TVE-1 ofrece un nuevo episodio de la serie Ana y los siete (6.929.000 espectadores y 38,1% de share en su última emisión) titulado "Noches sin Ana". En el mismo, tras lo sucedido en la ceremonia de la boda, Alexia ha salido reforzada. Ahora hace uso de su posición de fuerza y presiona a Fernando para que Ana sólo trabaje de niñera durante el día, obligándola a pasar las noches fuera de la casa.

Ana intuye que los celos motivan la decisión de Alexia y le decepciona que Fernando acepte la situación. En vez de protestar, Ana asume a rajatabla su nueva relación laboral y se marcha a pasar las noches en el apartamento de Sharon. La ausencia de Ana provocará situaciones y conflictos que alterarán la apacible rutina del banquero quien, además, ve cómo su hermano David se gana día a día el aprecio y la admiración de sus hijos pequeños.

Álvaro, el mejor amigo de Nando, se siente fuertemente atraído por Amalia, y decide retrasar su regreso a Venezuela. Nando, por su parte, ha empezado a salir con Clo, la mejor amiga de Amalia. Las relaciones entre los cuatro adolescentes serán fuente de nuevos problemas y sobresaltos. Por su parte, Tony se alegra de que Ana tenga que volver al apartamento de Sharon. Cree que así pasarán más tiempo juntos. Pero Ana le da un consejo que influirá decisivamente en su vida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba