Prime time "Los famosos" de Tele 5 y Antena 3 intentan recortar distancias con "Ana"

Segunda expulsión en La Isla de los FamoS.O.S, con Paola Santoni como nominada. Aramís Fuster, protagonista del reportaje de cámara oculta de A corazón abierto. Ana y los Siete, en La Primera de TVE, ofrece el episodio "Querida hija"

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Antena 3 ofrece un nuevo especial de La isla de los FamoS.O.S. (2.473.000 espectadores y 19,9% de share en su última entrega), presentado por Alonso Caparrós y Paula Vázquez. Esta edición contará con la presencia de Ana Rosa Quintana como invitada especial para comentar la nueva Prueba de Liderazgo, en la que Paola Santoni tendrá la última oportunidad de ser inmune si gana la prueba, o el segundo nominado si la pierde.

A continuación, se producirá la segunda expulsión del concurso tras la decisión de la audiencia. Con Caparrós estarán Jimmy Giménez-Arnau, María Patiño, Mariano Mariano, Xavi Monjonell y Adriana Ortenberg, así como familiares y amigos de los concursantes. Nani Gaitán y Máximo Valverde estarán en la mesa para comentar el desarrollo del concurso.

Las nominaciones

El programa ha vivido una tensa sesión de nominaciones protagonizada por Paola Santoni y Miguel Temprano, en la que la mejicana recibió cuatro votos y Temprano, tres.
En la exposición de los motivos por los que se nominaba, los siete concursantes expresaron sus argumentos con toda sinceridad. Paola Santoni: “Nomino a Miguel porque creo que es el garbanzo podrido del grupo y echa a perder a los demás”. Temprano: “Nomino a Paola porque no ha dado el cien por cien, porque no ha compartido el cien por cien y ahora por mentirosa”.

Ismael Beiro: “Las razones por las que nomino a Santoni son porque no se ha integrado. No todo consiste en limpiar la playa porque se limpia sola con la subida y bajada de la marea”. Pablo Martín: Nomino a Miguel porque tiene un carácter muy fuerte, al igual que yo, él toma unas decisiones y yo otras y en ocasiones chocamos”. María José Besora: Nomino a Miguel porque lo he echado a suertes. No tenía motivos para echar a nadie todavía”. Alejandra Prat: El nominado es Paola porque está menos integrada en el grupo, no comparte tanto como los demás y está disfrutando mucho menos que nosotros de las tareas en común”. Daniela Cardone: Nomino a Paola porque considero que no se integra al equipo y un equipo es unión”.

Aramís Fuster, protagonista de "A corazón abierto"

Telecinco ofrece en prime time la tercera entrega de A corazón abierto (3.588.000 espectadores y 22,1% de share en su última emisión), espacio de crónica rosa e investigación producido por El Mundo TV (Al descubierto, Padre Coraje) y presentado por Jordi González que trata de desvelar, a través de la cámara oculta, montajes urdidos por algunos conocidos personajes del mundo rosa en el comercio de su vida privada. Esta noche, Aramís Fuster, al igual que Marujita Díaz y Alessandro Lecquio anteriormente, será la protagonista del reportaje y visitará el plató del programa.

Ana recuerda a su madre

Esta noche por La Primera de TVE, la serie Ana y los Siete (6.329.000 espectadores y 34,5% de share en su anterior emisión) ofrece el capítulo "Querida hija". En el mismo, Ana recibe la inesperada visita de unas monjas del orfanato. Le traen la correspondencia que en su día la madre mantuvo con ella. Misteriosamente, aquellas cartas permanecieron ocultas en un cajón cerrado y nunca llegaron a su manos. Por otra parte, harta de buscar sentido a su vida, Carolina comienza a colaborar con una ONG. Está satisfecha con su trabajo. Sin embargo, tiene un fuerte enfrentamiento con su padre, para quien los estudios son la prioridad.

Nando sigue intrigado por el pasado sentimental de su tío David. Por casualidad, encuentra entre sus objetos personales el secreto que durante estos años ha ocultado tan celosamente. A Lucía se le cae un diente. Los pequeños quieren convencerse de la existencia del Ratón Pérez, y ponen queso en la habitación para atraerlo. Amalia sufre su primer desengaño amoroso. Álvaro tiene que regresar a Venezuela con su madre. A Amalia le gustaría seguir saliendo con él, pero Álvaro prefiere dejarlo como amigos. Nando intuye que Clo, su novia no está a gusto con él. Ella prefiere salir con sus amigos del colegio. No sabe cómo decírselo a Nando.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba