Según El Periódico Tele 5 y Gestmusic cierran el acuerdo de "OT" en Cannes

Si las previsiones se cumplen, la nueva edición de OT comenzará el próximo mes de junio

A continuación, reprodicimos por su interés el artículo publicado hoy en El Periódico de Cataluña:

Tele 5 y Gestmusic, la productora de Operación Triunfo, cerraron ayer, en el Mercado de TV de Cannes, el acuerdo para la emisión en la cadena privada del popular concurso musical. Una discreta reunión en la que participaron los responsables de la productora Toni Cruz y Josep Maria Mainat y el director de Antena de Tele 5, Alberto Carullo, sirvió para cerrar los últimos flecos que quedaban para ultimar el pacto entre ambas partes, indicaron fuentes del sector.

Una de las cuestiones que decidieron Gestmusic y Tele 5 fue la fecha del inicio de la cuarta temporada. Si las previsiones se cumplen, la nueva edición de OT comenzará el próximo mes de junio. Una fecha propicia para aprovechar el arranque y situar alguno de los temas y cantantes noveles en las listas de los más escuchados del verano.

Mientras Tele 5 toma el relevo de TVE en España, la final del popular concurso que durante cinco horas emitió el pasado domingo la cadena Telefé en Argentina tuvo una cuota media de un 62,60%. Es decir, unos 12 millones de telespectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba