Estrenó su documental 'Así soy yo' con éxito de audiencia 'Así desafino yo': Tele 5 enfurece a Kiko Rivera y anuncia la ruptura de Chabelita-Alberto Isla

'Así desafino yo': Tele 5 enfurece a Kiko Rivera y anuncia la ruptura de Chabelita-Alberto Isla
'Así desafino yo': Tele 5 enfurece a Kiko Rivera y anuncia la ruptura de Chabelita-Alberto Isla

El dj cree que enfatizaron en lo negativo (concierto desastre, disco vacía, presunto plagio..) pero 'cobró una pasta' por el reportaje, dijeron. Alejandro Abad: 'Un pedo afina más que él'. Mofa generalizada en las redes sociales. Kiko Hernández dio el cebo-bomba de la noche

Noche de éxito de audiencia, intensa y de polémicas en Kiko Rivera: Así soy yo, el especial de Telecinco producido por La Fábrica de la Tele que ofrecía el estreno del documental y el debate presentado por Jordi González desde el plató de 'Sálvame'.

El programa, que dividió el reportaje en bloques, contó con tertulianos como Mila Ximénez, Kiko Hernández, Paloma García Pelayo,Sofía Cristo y Raquel Bollo. Casi todos ellos fueron muy críticos con la faceta artística y el comportamiento en ocasiones del hijo de la Pantoja, pero se recalcó que todo el material se había grabado con su consentimiento, y que había 'cobrado mucha pasta' por ello.

Kiko Rivera cree que el documental, que seguía durante 4 semanas su día a día como dj y cantante, enfatizó y recogió solo lo negativo. Así, se vio un desastroso macroconcierto donde le falló la voz y provocó la risa de los asistentes, también una discoteca vacía donde pinchaba, la acusación de plagio de sus temas...

El productor musical Alejandro Abad, en el plató, soltó la frase de la noche: 'Un pedo afina más que él'.En las redes sociales, hubo mofa generalizada. Mientras, el cebo del programa fue la noticia exclusiva que al final reveló Kiko Hernández: 'El cese temporal de la convivencia' de Chabelita y Alberto Isla, solo tres meses después de tener a su bebé.

Kiko Rivera, tras el documental: 'Es muy fácil criticarme por ser quien soy'

El sueño de Kiko Rivera se tornó en pesadilla. Una noche muy dura. El estreno del documental 'Así es Kiko Rivera' fue un momento muy complicado para el hijo de Isabel Pantoja, que lo vio rodeado de sus amigos porque estaba muy nervioso, tal y como aseguró el periodista José Antonio León. Éste permaneció apostado a las puertas de la casa del dj durante toda la noche, tal y como recoge Telecinco.es.

Aunque no quiso hablar frente a las cámaras, Kiko Rivera se sinceró con León, minutos antes de la finalización del documental emitido por Telecinco. "Asumo mis errores y voy a aprender de ellos, pero que es muy fácil criticarme por ser quien soy", le dijo el dj, quien reconoció que nunca ha pretendido ser cantante.

La polémica que ha rodeado el documental, había puesto muy nervioso a Kiko Rivera. Sin embargo, según transcurrió la noche, el hijo de Isabel Pantoja se fue relajando y perdiendo el interés. "Al final del programa estaba en el jardín con sus amigos y tenía la tele de fondo", dijo José Antonio León, quién reveló que en esta última semana Kiko, pese a todo, ha cerrado nuevos bolos.

A Kiko le falla la voz en un macroconcierto

Ha probado suerte con el fútbol, el cine y la televisión, pero parece que finalmente ha elegido la música como modo de ganarse la vida. Sin embargo, enfrentarse a 25.000 asistentes a un gran concierto benéfico no resultó tan fácil como parecía. Ésta fue, sin duda, la pieza más comentada del especial emitido por Telecinco.

El documental ‘Así es Kiko Rivera’ ha retratado la vida y el trabajo del hijo de Isabel Pantoja y, concretamente, los momentos previos a una de las actuaciones más importantes de su vida. Kiko se disponía a cantar en directo su tema ‘Así soy yo’ en Galicia y, en las pruebas de sonido, no siendo cantante ni estando acostumbrado a afinar la voz, se sintió muy incómodo. Sin embargo, en vez de seguir ensayando, se fue a echar la siesta.

Guille 'el invencible': "Kiko ha registrado la canción como suya y yo no he recibido nada"

Seis meses después de que Kiko Rivera debutara como cantante en 'Sálvame Deluxe', donde presentó 'Así soy yo', Guille 'el invencible' rompió su silencio en Telecinco. " No tengo la necesidad de hablar de la parte personal, pero como compositor y como artista mi imagen me preocupa."

Según dijo Guille, cuando Kiko se puso en contacto con él, la intención era hacer una versión de su tema. "Kiko es Dj y la propuesta inicial era que iba a hacer un remix, porque son canciones que han sido cantadas por mí. A mí se me plantea que yo las iba cantar, pero la historia va cambiando. En el estudio él, se plantea la opción que cantar y yo le agrego un trozo para que cante él. Sin embargo, me llega una versión que no tiene nada que ver con lo que se grabó, una versión en la que Kiko canta el 85% y yo un rap al final".

Así pues, Kiko Rivera habría registrado su éxito 'Así soy yo' como suyo. Así lo afirmó Guille 'el invencible', autor del tema, quien aseguró que en la SGAE hay dos temas originales con el mismo nombre, uno el suyo y otro registrado por Francisco Rivera. Éste estaría recibiendo el dinero por los derechos de un tema que ha sido compuesto por él. "A mí no se me ha liquidado nada, pero sé que a él sí."

Pero eso no fue todo, ya que en plena batalla con Kiko Rivera por los derechos de 'Así soy yo', Guille 'el invencible' quiere evitar que le ocurra lo mismo con su tema 'Cuento de hadas', el nuevo single del hijo de la Pantoja. Por ese motivo, el cantante ha demostrado con un vídeo que en 2012 él ya cantaba el tema en sus conciertos.

Chabelita y Alberto han roto, según Kiko Hernández

Chabelita y Alberto Isla ya no están juntos. Según reveló anoche en exclusiva Kiko Hernández, la pareja ha roto tres meses después del nacimiento del pequeño Alberto.

Después de meses de enfrentamiento con su familia y de haber iniciado una vida alejada del clan Pantoja, Chabelita ha regresado a casa. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a Cantora con su hijo Alberto. Al parecer, la pareja decidió tomar caminos separados hace días.

Mientras Chabelita se refugia en su familia tras la ruptura, Alberto Isla ha encontrado el mejor apoyo en sus amigos. El ya exyerno de Isabel Pantoja ha optado por recuperarse en la playa y tomando el sol.

"Chabelita se encontró a Alberto Isla en la cama con una señorita"

Un día después, en 'Sálvame', Kiko Hernández anunciaba los motivos: "Alberto Isla le está siendo infiel". El colaborador contaba cómo, según su versión, se habría dado cuenta la hija de Isabel Pantoja: "Chabelita recibe una llamada y le dicen que han visto entrar a su pareja en un hotel acompañado de una persona".

Al parecer, la joven habría decidido acudir al hotel donde le confirman la presencia de Alberto. De alguna manera habría accedido a la habitación y comprobó lo que ocurría: "El panorama que se encuentra es terrorífico. Chabelita se encuentra a Alberto Isla en la cama con una señorita".

"Lo primero que le dice es 'Alberto', llorando, y sale de la habitación", continuaba narrando, "él se recompone como puede porque le pilla en medio del fregado, sale pero no la alcanza. Ese es el final de la relación de Isabel II y Alberto". Al parecer, la hija de Isabel Pantoja habría recogido sus cosas de casa y, junto a su niño, se habría marchado a Cantora: "Chabelita le dice a Dulce, quédate y recoges lo que me falta porque no quiero volver a ver a este señor en mi vida".

Pero hay más, según Kiko Hernández, se sabe quién es la chica que estaba con Alberto y confirmaba: "Esta chica va a hablar".

Risas y críticas en Twitter durante el documental

Como era de esperar, los usuarios en Twitter afilaron los cuchillos para dedicarle una buena oleada de comentarios a su escasa predisposición para esforzarse y a su discutible torrente de voz, tal y como recoge La Voz de Galicia.

«Dejad que Kiko Rivera cante a ver si llueve y refresca», «Lo de Kiko Rivera es una vergüenza y un auténtico insulto para los dj's que llevan años y años de duro trabajo y sacrificio» y «Si Kiko Rivera puede cobrar 3.500€ por cantar yo puedo ser un maestro pokémon», son algunos de los mensajes más discretos que podían leerse.

Los hubo más indignados, más irónicos, más insultantes e incluso también los hubo en posición de defensa, lo que convirtió a Kiko Rivera en Trending Topic de la noche.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba