Música Tele 5 presenta el disco de "Santa Justa Klan", la banda musical de "Los Serrano"

Guille (Víctor Elías), Teté (Natalia Sánchez), Boliche (Andrés de la Cruz) y DVD (Adrián Rodríguez) son los cuatro integrantes de la banda del mismo nombre

Telecinco ha presentado “Santa Justa Klan”, el nuevo disco de “Los Serrano”, producido por Globomedia Música e interpretado en esta ocasión por Guille (papel que encarna Víctor Elías), Teté (Natalia Sánchez), Boliche (Andrés de la Cruz) y DVD (Adrián Rodríguez). Este cuarteto de pre-adolescentes toma el testigo musical dejado por Fran Perea, actor de la serie cuyo álbum “La chica de la habitación de al lado” ha logrado cuatro discos de platino y 400.000 copias vendidas.

Desde el estreno de la cuarta temporada de “Los Serrano” el pasado 12 de enero, la serie ha acogido distintas canciones de la banda “Santa Justa Klan” en varios episodios entre los que destaca el primer sencillo titulado “A toda mecha”. “Yo paso del amor”, “Me pica”, “Qué buena está la profesora de inglés”, “Soy la caña” o “Estoy p’allá” son algunos de los diez temas que incluye el repertorio del disco.

El prestigioso letrista Luis Gómez Escolar, productor y compositor del álbum, ha dirigido a los cuatro componentes de “Santa Justa Klan” en los descansos entre clases, grabaciones de la serie y ratos de ocio para grabar una decena de temas gamberros, trepidantes y muy bailables.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba