Podría rivalizar con el 'Nº 1' de Antena 3

Tele 5 confirma que hará “The Voice” y promete tutores-jueces de renombre

Tele 5 confirma que hará "The Voice" y promete tutores-jueces de renombre

Elegir entre un grupo de concursantes de distintas edades a aquellos que destaquen por sus extraordinarias cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del equipo encargado de seleccionarlos, integrado por destacadas figuras del ámbito musical que posteriormente dirigirán su formación.

El objetivo: encontrar la mejor voz de nuestro país. Éste será el cometido que se propondrá The Voice, el concurso que mayor éxito está cosechando actualmente en la televisión mundial y cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por Telecinco, informa Mediaset en aun nota.

Llegará esta temporada, producido por Talpa y Boomerang TV

El programa, que producirán conjuntamente Talpa y Boomerang TV -tras resolver su contencioso-, formará parte de los proyectos que Telecinco estrenará en la presente temporada tras sus excelentes precedentes internacionales: se ha estrenado con notables registros de audiencia en Holanda, Estados Unidos, México, Bulgaria, Portugal, Rumanía, Polonia, Ucrania y Albania.

Además, este 'talent show' acaba de desembarcar en Alemania, Bélgica y Dinamarca y llegará próximamente a la televisión de más 30 países, como Reino Unido -a través de la BBC-, Francia, Brasil, Chile y Australia.

Con la participación de primeras figuras del mundo de la música

Como ha ocurrido en las versiones internacionales del formato, la adaptación española de The Voice contará con la participación de primeras figuras del mundo de la música, que colaborarán en la preparación de los concursantes.

La versión americana, que ha emitido la cadena NBC, ha contado por ejemplo con Christina Aguilera y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, entre su equipo de 'coaches', mientras que Alejandro Sanz está participando actualmente en la edición mexicana.

Etiquetas
stats