Próximo estreno Tele 5 adelanta el estreno de "Latrelevisión" al domingo 1 de febrero

El imitador de "Crónicas" debuta en solitario con un especial de humor cuya emisión estaba prevista para el pasado Día de Reyes y, posteriormente, para el lunes 2 de febrero. Será el primero de una serie de especiales que se presenten a lo largo del año

El próximo 1 de febrero, domingo, Telecinco apuesta por Carlos Latre en la franja de máxima audiencia con un programa especial dirigido y presentado por él en solitario. Acompañado por Xavier Deltell y el humorista mallorquín Agustín El Casta, el habitual colaborador de Crónicas Marcianas desplegará sus mejores habilidades en este especial que juega con su apellido: La trelevisión. Será el primero de una serie de especiales que Telecinco ha decidido producir mientras que el resto se estrenarán sin una periodicidad fija.

La cadena de Fuencarral hace así un paréntesis en la emisión de “7 vidas” para ofrecer este especial cuyo estreno estaba previsto inicialmente, para el pasado 6 de enero, Día de Reyes, y posteriormente para el lunes 2 de febrero. En la noche de su estreno, La trelevisión competirá con “Manolito Gafotas” en Antena 3 y con “Cruz y Raya” en TVE.

El imitador ha definido La trelevisión como un espacio con una finalidad fundamental: mostrar al telespectador la imagen que él mismo tiene de la televisión. "Será un Latre al cien por cien, con sketches , parodias, imitaciones y música", asegura. Para realizar este trabajo, Deltell contribuirá con más dosis de "humor, diversión y entretenimiento" y al tridente se sumará Agustín El Casta, un joven valor. "Lo descubrí en Mallorca, donde tiene su teatrito y sus personajes, y le auguro un futuro prometedor", afirma Latre.

El programa de Latre estará ambientado en un plató futurista, que contará con una extraña máquina ideada por "el ingeniero" Deltell que es la causante de que el actor “clone” a sus invitados y a todo tipo de personajes populares de la actualidad española. "La máquina me transformará y yo hablaré y entrevistaré a personajes mediante una pantalla partida", agrega. A todo ello, se sumarán espectaculares efectos especiales.

El menú del programa está compuesto por imitaciones, entrevistas descaradas a personajes y nuevos gags.

Sardá y Boris, invitados del primer programa

Carlos Latre recibirá en este programa a compañeros de Crónicas Marcianas como Javier Sardá -su descubridor y “padrino televisivo”-, su compañero de mesa “en Marte” Boris Izaguirre, así como Antonio David Flores y Carlos Pumares. También estarán algunos de sus personajes preferidos para ser imitados como el peluquero Lluís Llongueras, que ha aceptado el reto de enfrentarse a su "doble", igual que la sexóloga Carmen Vijande que está dispuesta a consultar y a ser consultada por el personaje que crea Latre.

Imitaciones: Pujol, Nico, la Pantoja de Puerto Rico

Carlos desplegará todas sus habilidades: realizará imitaciones de la Pantoja de Puerto Rico, el ex presidente Jordi Pujol o el “gran hermano” Nico, y no se olvidará de otros trabajos suyos ya consolidados, como Tamara, Pocholo, la becaria Bea, Pepe Navarro o la pitonisa Lola. En algunos casos, como el de la Pantoja de Puerto Rico, ya es más conocida la afortunada imitación de Latre que la Pantoja original.

El programa está realizado por Álex Miñana y cuenta en la subdirección con Amparo Miralles y Eva Tovar. Es una producción de Gestmusic.

Una carrera meteórica

Carlos Latre cumplirá 25 años el próximo 30 de enero. Trabaja en Crónicas Marcianas desde 1999. Desde el año 2001 colabora en Radio Nacional de España, en el programa “Buenos Días” de Antonio Jiménez y “La Ola” de Julio César Iglesias.

Como actor se estrenó en la película “El Oro de Moscú”, ópera prima de Jesús Bonilla. Ha prestado su voz para doblajes de películas como “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, de Javier Fesser, “El libro de la Selva 2”, de la factoría Disney y “El Cid, la leyenda”, producción de Filmax dirigida por José Pozo.

Como escritor ha publicado “Bea, una becaria en Marte”.

En septiembre de 2002 pone en marcha “Uno más uno = no son dos”, la gira teatral que le llevó durante todo un año por escenarios de toda España, acompañado por Xavier Deltell y que recientemente se ha editado en video y DVD y que ha vendido más de 100.000 copias.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba