Redifusiones seguidas de inéditos de Cheers

Tele 5 lanza “La que se avecina” contra “Pulseras Rojas” ('¡ah, qué ataque más gratuito!')

Tele 5 lanza "La que se avecina" contra "Pulseras Rojas" ('¡ah, qué ataque más gratuito!')

Telecinco ha decidido enfrentar por sorpresa desde este lunes La que se avecina a Pulseras Rojas... “¡Qué ataque más gratuito!”, que diría Estela Reynolds, el famosos personaje de la comedia a quien da vida la actriz Antonia San Juan.

La cadena privada, por lo tanto, intentará hacer frente a la serie de Antena 3 con capítulos repetidos de la última temporada de la sitcom, a coste cero, para calentar motores ante el estreno de la sexta tanda que llegará el próximo otoño.

La estrategia de Mediaset para los lunes se completa con la emisión en late night de los capítulos inéditos de Cheers que aún quedan por emitirse. De esta forma se suple a Todo el mundo es bueno, que después de tres emisiones ha sido cancelado.

“Pulseras Rojas” se estrenó con gran éxito el pasado lunes en Antena 3

Pulseras Rojas se estrenó el pasado lunes con éxito en Antena 3. La serie de Albert Espinosa, ya emitida anteriormente en TV3, lideró con un 17.8% en su primer capítulo y un 20.7% en el segundo. Ambos episodios superaron los 3 millones de espectadores.

“La que se avecina”, artífice del liderazgo de FDF en la TDT

La que se avecina se ha convertido, sobre todo en las últimas temporadas, en una de las ficciones más exitosas de la cadena. Además, ha sido la principal artífice del liderazgo de FDF en la TDT gracias a las reposiciones que el canal emite en late night, sobremesa y prime time.

“CSI” sustituirá a “La que se avecina” los lunes en FDF

De hecho, hasta ahora era FDF el canal que emitía la redifusión de LQSA los lunes en prime time con gran éxito. Esta misma semana la serie logró un 3.4% en el horario estelar y un 6.7% en late night. A partir de este lunes, FDF ofrecerá en prime time reposiciones de CSI.

La próxima temporada llega Fernando Tejero y... ¡vuelve Antonia San Juan!

Fernando Tejero ficha por La que se avecina. El actor cordobés, que saltó a la popularidad como el mítico portero de Aquí no hay quien viva, es uno de los fichajes bomba para la nueva temporada de la serie de Telecinco, en la que intervendrá en tres capítulos, según adelantó recientemente Vertele y confirmó posteriormente por Telecinco.

Fernando Tejero vuelve a la televisión convertido en el marido de Estela Reynolds, uno de los personajes más emblemáticos de la serie, que participó en la tercera y cuarta temporada. Por otra parte, otra de las novedades con las que va a contar la sexta temporada será la participación de Antonia San Juan en un episodio irrumpiendo de nuevo en la vida de su hija Lola (Macarena Gómez) y en su sufrido marido Javi (Antonio Pagudo).

El marido de Estela, un hombre “pintoresco y extrovertido”

De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín a “Mirador de Montepinar”, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante a quien dará vida Fernando Tejero en una trama de tres capítulos.

¿Será Fernando Tejero el verdadero padre de Lola?

La última temporada acabó con una inesperada boda entre Judith y Enrique, la ruptura entre Araceli y Reyes, la llegada de Lola a Montepinar tras su experiencia en Miami, Javi ha acabado liado con Raquel, Recio ataca a Zapatero con un centollo, Amador acaba en Albacete...

¿Será Fernado Tejero el verdadero padre de Lola?, ¿Volverá Lola con Javi?, ¿Qué pasará con Amador, se quedará en Albacete?, ¿Judith y Enrique seguirán juntos tras la boda?...

Fernando Tejero se suma a Adriá Collado, Silvia Abril y Paz Padilla

El “cameo” de Fernando Tejero se sumará a las intervenciones estelares realizadas por tres conocidos nombres del panorama nacional: Adrià Collado (“El corazón del guerrero”, “Aquí no hay quien viva”), Silvia Abril (“Homo Zapping”, “Spanish Movie”) y Paz Padilla (“¿Ala…Dina!”, “Marujas asesinas”).

Mario Vaquerizo protagonizará un cameo en la nueva temporada

Gran revuelo, asombro e incredulidad rodearán la inesperada llegada de una celebridad a Mirador de Montepinar: Mario Vaquerizo. El conocido cantante, representante de actores, colaborador de El Hormiguero en Antena 3 y marido de Alaska acudirá al complejo residencial en busca de Lola, nueva promesa de la interpretación nacional, en su cameo en la sexta temporada de La que se avecina.

Antonio Recio tratará de convencer a Mario Vaquerizo para que sea imagen de 'Mariscos Recio'

La inesperada visita de Mario Vaquerizo a Mirador de Montepinar, lugar de residencia de Lola, una las nuevas actrices a las que representa, revolucionará a los habitantes del complejo residencial al tiempo que desencadenará sorprendentes acontecimientos.

Mientras, preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de Mariscos Recio.

Síguenos en Twitter (@Vertele

Etiquetas
stats