Proyecto Tele 5 comienza el rodaje de "Una nueva vida", adaptación de una exitosa serie italiana

Está protagonizada por Nieve de Medina (Los lunes al sol) y Adolfo Fernández (Policías) y narra las relaciones profesionales y sentimentales de un trío de médicos que trabaja en un hospital materno infantil. Se prevé que sustituya a Hospital Central a finales de febrero

Telecinco ha comenzado la grabación de la serie Una nueva vida. Como ya adelantó Vertele el pasado 24 de noviembre, está basada en la producción italiana Una donna per amico, cuyo seguimiento de audiencia en RAI 1 ha supuesto una de las grandes revelaciones de la temporada en el país transalpino.

La nueva ficción relata las relaciones profesionales y sentimentales del triángulo protagonista: Laura, Luis y David, médicos de un hospital materno infantil que se enfrentan a asuntos como el aborto, la adopción, la infertilidad, la elección de sexo, los embarazos en adolescentes, las enfermedades infantiles, la educación sexual, entre otros. A su vez, las historias médicas darán paso a los dramas humanos de sus pacientes y familiares, y su entorno.

Nieve de Medina, candidata a recibir el premio Goya a la mejor actriz revelación por su papel en Los lunes al sol, es la protagonista de Una nueva vida en el personaje de Laura, una ginecóloga de prestigio. Está casada con Luis –Abel Folk- pediatra que trabaja en el mismo centro hospitalario que su mujer. La relación de la pareja sufrirá un giro al entrar en sus vidas la figura del neonatólogo David –Adolfo Fernández (Policías, en el corazón de la calle)-, quien hasta ahora había sido sólo el mejor amigo de Laura.

Junto a este triángulo amoroso, otros personajes que forman parte de Una nueva vida son: Lorena –Belén López-, enfermera de ginecología; Manu –Diego Martín- y Santi –Víctor Clavijo-, dos residentes; Casas –Manuel de Blas-, director del hospital; Méndez –Aitor Mazo-, director adjunto; Nati –Resu Morales-, comadrona y Sara –Olalla Moreno-, enfermera de pediatría; Ana –Verónica Echegui- y Daniel –David Gómez-, hijos de Laura y Luis; Néstor –Jaime Losada- y Paula –Concha Leza-, sus suegros.

La versión española de Una dona per amico es una producción de Ida y Vuelta, la filial de ficción de Boomerang, compañía audiovisual responsable de programas de entretenimiento en antena como Salsa rosa, El Diario de Patricia y Esta es mi gente; y otros ya retirados de la programación, como la última etapa de De buena mañana, A prueba de estrellas, El patito feo y Decisión final. Una donna per amico sería la primera incursión de Boomerang en ficción, junto a la ya anunciada serie que prepara para Antena 3, Un lugar en el mundo.

Noticias relacionadas

La vida de una ginecóloga tomará el relevo de "Hospital Central" en Telecinco

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba