Declaraciones exclusivas a Vertele

Tele 5 se plantea volver a estirar 'Supervivientes' tras el subidón del lunes: “Lo estamos decidiendo”

Tele 5 se plantea volver a estirar 'Supervivientes' tras el subidón del lunes: "Lo estamos decidiendo"

A pesar de que 'Supervivientes' marcó máximo esta semana con la visita de Rosa Benito (26.6%), muchos coinciden en que la edición no ha sido redonda y le ha faltado algo...

No lo siento así. Es cierto que la visita de Rosa Benito le ha dado una notoriedad al programa. Era una idea que teníamos desde el principio, antes de arrancar. Cuando trazas un programa también lo haces con una estrategia. Piensas, aquí quiero incorporar un concursante o aquí intentaré hacer un punto de giro al igual que en las ficciones. Todo tiene un trazado estratégico.

Estamos contentos con 'Supervivientes', en una noche muy complicada de programación. Y en tres años han cambiado mucho las cosas, los canales temáticos han ido asentándose y han adquirido su público y por tanto cada vez es más difícil mantener datos tan altos. 'Supervivientes' ha tenido un resultado estupendo.

Entonces, ¿por qué se decidió adelantar su final?

Sí, finalmente se decidió que 'Supervivientes' celebrara su final el 26 de mayo, pero a día de hoy te diría que hasta aquí puedo leer. Después de ver el gran resultado del lunes... la situación requiere que pensemos un poquito. Decidiremos entre hoy y mañana y os comunicaremos si finalmente acaba el 26 o no.

Siempre nos dicen que el lunes es el día de mayor consumo televisivo, pero los seguidores de realities defienden los miércoles y/o jueves como el día apropiado para ello. ¿Ha sido buena elección el lunes para SV?

No lo sé, pero te tomo la palabra e investigaré si un programa de estas características rinde mejor en miércoles o jueves. Nosotros siempre buscamos los formatos más significativos para el lunes, por ser el día de mayor consumo. Pero no solo nosotros, por eso las noches de lunes son las más infernales: 'Velvet' en Antena 3, 'Pesadilla en la cocina' en laSexta, la Liga en Cuatro... Pero me quedo con tu reflexión.

Hablando de 'Supervivientes', ya ha comenzado el cásting de 'Gran Hermano 15' . ¿Llegará en septiembre?

Podría ser... Como diría un gallego, no te digo que no.

Etiquetas
stats