Informe CNMV Tele 5 incrementó ingresos publicitarios por encima del 15% en 2005, hasta 880 millones de euros

5 puntos más que la previsión de crecimiento para el conjunto del medio TV. La cadena calcula que los ingresos por TDT supondrán este año un crecimiento de facturación superior a los 15 millones de euros

Telecinco registró en el conjunto de 2005 un incremento superior al 15 por ciento en ingresos por publicidad, lo que supone al menos cinco puntos más que la previsión de crecimiento para el conjunto del medio televisión, que habría rondado entre el 8 y el 10 por ciento.

Según un informe de la compañía para analistas internacionales, remitido esta tarde a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la previsión de ingresos en el negocio de Publiespaña para el conjunto de 2005 ascendió a 880 millones de euros, mientras que Publimedia habría alcanzado ingresos aproximados de 23 millones de euros, contando ingresos por televisión y otros medios.


Telecinco estima que los ingresos por el nuevo negocio de canales emitidos en Televisión Digital Terrestre (TDT) supondrá este año un crecimiento de facturación superior a los 15 millones de euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba