Proyecto

Tele 5 lleva gastados 300.000 euros en la preproducción del programa de Carolina Ferre

En la nueva temporada de Tele 5 estará, por fin, Carolina Ferre. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena de Fuencarral se ha gastado unos 300.000 euros en diseñar el programa que sustituirá a “Pecado Original” que, todo hay que decirlo, no termina de convencer a nadie. La presencia de Torito es un ejemplo. Los casi 50 millones de las antiguas pesetas invertidos en este formato se han ido en todo el trabajo destinado a la preproducción. No en vano los hombres de Paolo Vasile y Alberto Carullo llevan dedicando tiempo y esfuerzo desde el pasado mes de septiembre, cuando “Pecado Original” comenzó a dar los primeros síntomas de agotamiento.

Originalmente, el programa se iba a llamar “El Ring” pero al final se ha preferido evitar ese nombre y buscar uno más convencional para, entre otras cosas, evitar pagar derechos a nadie. En estos momentos se busca una frase o expresión recurrente para la cabecera.

Lo más sorprendente del caso es que, según ha podido constatar ECD, siguen existiendo serias dudas por la apuesta final elegida por la cadena para relanzar su “prime time”. La mezcla de Carolina Ferre con Torito, por ejemplo, es una solución discutida entre los creativos pero no es la única.

Hay que recordar, además, la polémica surgida meses atrás en el seno del equipo de este nuevo programa, por el enfrentamiento de dos líneas de trabajo. A un lado, se situaban los hombres de Pedro Revaldería, director de Programas de Tele 5, y los profesionales que se ocupaban de preparar hasta septiembre las mañanas de Carolina Ferre.

Por otro lado, estaban los empleados de Salta, la productora de Atlas, que han defendido otra línea de actuación para el programa. En definitiva, dos direcciones, dos voces y una soterrada guerra entre dos formas de dar solución a las cosas.

Superados todos los escollos e impelidos por el desplome paulatino en la audiencia de “Pecado Original”, el nuevo formato verá la luz en unas semanas. Y la audiencia emitirá su veredicto.

Etiquetas
stats