Exclusiva Vertele.com

Tele 5 quiere fichar a Isabel Preysler

Tele 5 quiere fichar a Isabel Preysler

Después del sonoro megafichaje de Isabel Pantoja, el próximo gran personaje mediático que podría incorporarse al universo Telecinco es Isabel Preysler, según ha sabido Vertele.com.

La cadena de Mediaset se plantea tentar a la ex de Julio Iglesias, una de las famosas más perseguidas y emblemáticas del mundo del corazón, para que forme parte de alguno de sus programas.

El primer destino que Telecinco ha ideado para Isabel Preysler es Las joyas de la corona, el docu-reality presentado por Jordi González que imparte clases de glamour y buenos modales a chicas de barrio.

La cadena ha retrasado por ahora la producción de la segunda edición de Las Joyas de la corona, por lo menos hasta finales de año, por lo que tiene margen de sobra para iniciar su “Operación Preysler”, ya sea para el formato de Zeppelin o para cualquiera de sus futuros proyectos.

Hace 13 años que debutó como presentadora en Telecinco

De producirse finalmente el fichaje de Isabel Preysler, sería el regreso de la “reina de corazones” a televisión y en concreto a Telecinco, donde hace trece años presentó el programa Hoy en casa, espacio de moda, decoración, belleza y gastronomía que se mantuvo un mes en antena.

Isabel Preysler, ¿nueva directora de “Las joyas de la corona”?

A Isabel Preysler, icono de elegancia, lujo y glamour en España, le vendría como anillo al dedo Las joyas de la corona, aunque falta por saber si ella se mostrará receptiva a la propuesta de la cadena de Mediaset.

De aceptar finalmente el desafío, Isabel Preysler se convertiría en la auténtica 'Joya de la corona' de Telecinco, ya sea como asesora estrella del formato de Zeppelin, tomando el relevo de Carmen Lomana al frente de la Academia de glamour o, quién sabe, ¿próxima imagen del canal Divinity?.

Con 60 años, Isabel Preysler continúa acaparando las portadas de revistas cada vez que aparece en un acto público. Su tirón mediático le ha proporcionado cuantiosos ingresos como imagen publicitaria de firmas como Porcelanosa, Suárez, Ferrero Rocher o Astor, además de ser elegida siempre entre las mujeres más elegantes de España.

Boris Izaguirrre, ¿el intermediario con su admirada Preysler?

En el hipotético fichaje de Isabel Preysler por Telecinco podría influir la reciente incorporación a la cadena y a Las joyas de la corona de Boris Izaguirre, ya que el showman y escritor venezolano siempre se ha confesado gran amigo personal y admirador de la ex de Julio Iglesias. Este pasado otoño, Isabel Preysler concedió una amplia entrevista a Izaguirre que publicó Vanity Fair.

Etiquetas
stats