El 24 de enero Tele 5 refuerza su oferta matinal de fin de semana con el programa juvenil "Komabai & Co."

La cadena estrena después de Max Clan, y en sustitución de Javier, un programa de aventura, magia y manualidades presentado por Carlos Castel y Elena Jiménez

El próximo sábado 24 de enero, a las 11.00 horas, Telecinco estrena Kombai & Co., nuevo programa juvenil presentado por Carlos Castel y Elena Jiménez. En este espacio, que Telecinco emitirá los sábados y los domingos después de Max Clan, tendrán cabida la aventura, la magia y la manualidades. Sustituye a la reposición de la serie Javier ya no vive solo, que concluyó el pasado 11 de enero con una media del 17.5%.

Telecinco espera reforzar con este nuevo programa su oferta infantil de fin de semana lanzada esta temporada con el estreno de Max Clan y con el recién iniciado El mundo de Brunelesky, espacios que actualmente se ven superados por Megatrix en Antena 3 y Zona Disney en TVE.

Kombai & Co. es una producción de Selecta Visión, compañía que creó Los Chuquis –simpáticos muñecos que promovían los valores positivos entre los niños y han protagonizado el espacio Cosas de monstruos y desastres monstruosos-.

El plató en la copa de un árbol

El nombre de este programa juvenil está inspirado en los kombai, una tribu de Papua Nueva Guinea que construye sus viviendas en las copas de los árboles a más de 20 metros de altura. Al igual que los kombai, Carlos y Elena conducirán el programa desde un plató que reproduce una casa en la copa de un árbol.

Carlos Castel comenzó en "La quinta marcha"

Carlos Castel comenzó su andadura profesional hace 14 años en el espacio La 5ª marcha de Telecinco y desde entonces ha trabajado en televisión al frente de otros programas como Peque Prix, Un domingo cualquiera o Combo Club.

Ha desarrollado también su faceta de actor en la pequeña pantalla en El comisario, Al salir de clase, Hospital Central, El súper o Nada es para siempre, entre otras series. En cine ha participado en el largometraje Trileros y The tester.

Por su parte y pese a su juventud, Elena Jiménez posee una dilatada carrera profesional como actriz y presentadora de televisión. Así, ha participado en las series Hospital Central, Hermanas, Ana y los 7 y Código fuego y ha presentado el espacio Club Disney.

Recientemente ha rodado la película Cachorro a las órdenes del director Miguel Albadalejo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba