Este fin de semana Tele 5 remodela su noche del domingo con el estreno de “TV Top” y un debate de “La Casa”

La cadena sigue empeñada en recuperar el liderazgo en esta franja que disfrutaba hasta la llegada de "Mis adorables vecinos" a Antena 3

Telecinco lanza este domingo dos nuevos programas: el ya anunciado espacio de zapping “Top TV”, de 21.30 a 22.00 horas, y un debate semanal de “La casa de tu vida” presentado por Jordi González, que ocupará la franja de 23.00 a 00.30 horas en lugar del habitual capítulo de reposición de “7 Vidas”. Con este último cambio, la cadena de Fuencarral vuelve a contraprogramar, ya que lo anunciado hace once días era la redifusión del capítulo 114 de la sitcom de Globomedia. El que sí se mantiene es el episodio de estreno, de 22.00 a 23.00 horas, que este domingo contará con un cameo de Sancho Gracia, en el papel del padre biológico de Gonzalo, un hombre arruinado que despierta la desconfianza de Carlota cuando empieza a trabajar de camarero en el bar de su marido.

Telecinco pretende con estos cambios hacer frente al liderazgo en la noche del domingo que Antena 3 viene ejerciendo desde que estrenó su serie “Mis adorables vecinos” el pasado 11 de abril con un sorprendente e inmediato éxito de audiencia.

La comedia protagonizada por Paz Padilla y Miriam Díaz Aroca ha encabezado el ránking del día consecutivamente en sus tres emisiones hasta la fecha, arrebatando de la noche a la mañana todo el protagonismo en el último día de la semana que hasta venía disfrutando la veterana sitcom de Telecinco. Pero la cadena de Mediaset se resiste a aceptar este inesperado intercambio de papeles. El domingo pasado probó suerte retrasando el inicio de “7 vidas” a las 22.00 horas y enfrentando un especial de “Latrelevisión” contra “Los Simpson”, que hace de telonero a “Mis adorables vecinos”. El cambio no consiguió minar la fortaleza de los nuevos vecinos de Antena 3, que volvieron a ganar a “7 Vidas” con su mejor share desde el estreno.

Telecinco confía en que ahora le salga mejor la jugada. Su principal baza está en la subida de audiencia que ha experimentado el “agitado” reality de parejas en estas dos primeras semanas de emisión, con su mejor cuota obtenida este jueves coincidiendo con la expulsión de los polémicos Mei y Savally (25% de share y 4.141.000 espectadores). En el primer debate de este domingo está confirmada la intervención, entre otros tertulianos, de Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez.

Telecinco ya ofreció un primer debate de “La Casa de tu vida” el pasado viernes 17 de abril en late night -también presentado por Jordi González con la colaboración de Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez y Coyote Dax-, que obtuvo un aceptable 20.9% y 1.456.000 espectadores.

”TV Top”, el nuevo programa de zapping de Tele 5

En el nuevo programa de zapping “TV Top”, dos voces en off -una masculina y una femenina- introducirán una selección de imágenes de la televisión nacional e internacional. Cada una de ellas se alternará para dar paso a los distintos rankings.

“Megatop” es el nombre de una de las secciones habituales que aparecerá en todas de las ediciones de “TV TOP”. En ella, se recoge la mejor imagen de cada uno de los días de la semana.

“Freak” mostrará los diez personajes más rocambolescos y curiosos de las distintas televisiones, “Deportes” recogerá las diez imágenes más impactantes del mundo deportivo abarcando todas las modalidades y “La casa de tu vida” será la sección que destacará los diez momentos más relevantes de la convivencia del concurso de construcción de la cadena. De esta forma, se irá elaborando un ranking del mejor zapping semanal.

En las siguientes entregas se alternarán otras secciones como “Humor”, “Corazón”, “Impactante”, “Política”, “Animales”, “Caídas” y “Peleas” en las que se recordarán las imágenes más divertidas, impactantes, curiosas, variopintas e ingeniosas emitidas durante los siete últimos días.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba