El zapping de la crítica "Tele 5 tiró la casa por la ventana con la Pantoja: ostentación y tupido velo sobre el juicio"

"Tele 5 tiró la casa por la ventana con la Pantoja: ostentación y tupido velo sobre el juicio"
"Tele 5 tiró la casa por la ventana con la Pantoja: ostentación y tupido velo sobre el juicio"

La gala con la que la cantante debutó en la cadena, el decorado del Mensaje del Rey a lo 'Reservoir dogs' con ZP y Rajoy, "menos es menos" en el nuevo reparto televisivo, 'Wonder Woman' entre las peores series del año...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO “TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA” CON LA GALA DE LA PANTOJA

“Telecinco tiró la casa por la ventana con su especial Isabel Pantoja. La audiencia le fue infiel (2.227.000 espectadores), por debajo de dos películas norteamericanas. La ostentación fue la reina de la casa. La ostentación y un tupido velo sobre el próximo juicio. El arranque de la gala especial en el Palacio Euskalduna de Bilbao fue wagneriano: un gran coro de gospel, una amplia orquesta dirigida por Luis Cobos y la cantante con el primero de una enorme lista de trajes espectaculares. En el abarrotado patio de butacas, su madre. “

TV BLOG HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

EL MENSAJE DEL REY TENÍA UN DECORADO A LO "RESERVOIR DOGS"

“Es probable que pese a tener menos audiencia ésta prestara más atención.. forma ya parte del paisaje doméstico del cuarto de estar. En todo caso fue el tema estrella de los diarios y de las tertulias televisivas matinales de hoy….. Desde un punto de vista cinematográfico, destacar que la fotografía de fondo elegida por el monarca para esta ocasión en la que figuraba entre Rajoy y Zapatero tenía una cierto aire a Reservoir Dogs."

TV BLOG HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

FRANK DE LA JUNGLA, AHORA EN “LA SELVA EN CASA” (CUATRO)

“ No es un tratado de zoología, tampoco tiene nada que ver con los espléndidos documentales naturalistas de la BBC, por ejemplo, es sencillamente las andanzas de tres personajes por los paisajes españoles en busca de una mejor comprensión de lo que nos rodea: desde casos singulares como el del jabalí integrado en una granja con ovejas que ayuda a los perros a conducir el ganado..."

TV BLOG HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

PILAR RUBIO TUVO MENOS ESPECTADORES QUE EL REFRITO DE ‘MARTES Y 13’

“Un concurso tipo Cariño, he empequeñecido a los niños. El concurso XXS, también de Cuatro, tuvo menos espectadores que la reposición en la 2 de un especial Martes y Trece.”

TV BLOG HARGUINDEY (EL PAÍS) – Crítica completa

“OJALÁ ENTRE GENTE NORMAL, DE LA CALLE, EN GRAN HERMANO 13”

“El caso es que me apetece bastante. Sí, llevo varios años comentando realities y mis neuronas comienzan a cometer actos de canibalismo, pero qué se yo, GH tiene algo especial. Y si se cumplen las expectativas y se vuelve al origen, puede estar bien. Ah, qué bonito sería un casting de gente normal, de la calle, no semifamosos ni gente haciendo méritos para salir en Interviú.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

CAROLINA CEREZUELA Y CARLOS MOYÁ PIERDEN EL HIJO QUE ESPERABAN

“(La separación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario) no es la única noticia desagradable que nos ha traído la resaca navideña. A través de su cuenta de Twitter Carlos Moyá nos ha informado que Carolina y él han perdido el bebé que esperaban. “Antes de que lo veáis en la prensa, ya que se ha filtrado, que sepáis que Carolina y yo hemos perdido al bebé que estábamos esperando”. Al parecer la pareja lo ha asumido bien...."

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“MENOS ES MENOS” EN EL NUEVO PANORAMA TELEVISIVO

“ Por más que la respuesta quiera ser tranquilizadora, la absorción de La Sexta por Antena 3, tras la ya deglutida de Cuatro por parte de Telecinco, deja un panorama sombrío. No es lo mismo la multioferta que el pluralismo. Como no es la librería ideal una en la que haya muchos libros y de variada temática pero de un solo autor.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Ver crítica completa

‘WONDER WOMAN’, ENTRE LAS PEORES SERIES DEL AÑO

“Wonder Woman: un legrado televisivo. El piloto de esta serie abortada era tan maravillosamente malo que alguién sabio (y bastante cabrón) decidió que el mundo no podía no verlo. Adrianne Palicki, convertida en una superheroína grotesca, mezcla de vengadora embutida y bebedora de té herbal (con gato), aún está en tratamiento por esto. “

ALBERTO REY (ELMUNDO) – Ver crítica completa

2011: UN AÑO EN EL QUE SE HA “DESHECHO EL MAPA TELEVISIVO”

“Vamos a cerrar 2011 con un cierto aire de alivio, ¿verdad? Ya era hora de que esto se acabara. Lo malo es que lo que tenemos por delante no es particularmente fácil. En el terreno televisivo, este año ha estado marcado por las consecuencias de la crisis económica: reducción del mercado publicitario, menos ingresos, más gastos y, en consecuencia, dramáticas situaciones de despidos masivos y ajustes de plantilla en numerosos medios. Ha sido un horror..."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba