A partir del lunes 11 febrero Tele5 presenta "A tu lado", un talk show vespertino para los jóvenes y su anterior generación

La participación del público en plató, las sorpresas y la complicidad de los telespectadores son los ingredientes que componen este nuevo programa, que conducirá la presentadora vasca Emma García

Como ya adelantó Vertele, Telecinco vuelve a la batalla de las tardes y estrenará el próximo lunes 11 de febrero el programa A tu lado, un talk show en directo que conducirá la periodista Emma García, de lunes a viernes en horario vespertino. En este espacio primará la participación del público, las sorpresas encadenadas para los invitados y la complicidad de los telespectadores que, desde sus casas, sabrán en todo momento la verdad de las historias y que, además, podrán intervenir telefónicamente y a través de Internet.

En el nuevo talk show de Telecinco el componente intergeneracional va a ser fundamental, y el programa unirá en cada una de sus ediciones a un público joven y a su generación anterior, para relatar vivencias, anécdotas y situaciones que, por increíbles que parezcan, pertenecen a la realidad más cercana. Este vínculo entre los jóvenes y los adultos será precisamente uno de los principales elementos que distinguirá a este programa de los otros espacios del mismo género, tanto por los asuntos a tratar como por los invitados que podrán participar.

En A tu lado va a imperar siempre un tono positivo, el sentido del humor, y el formato huirá de los contenidos sensacionalistas que tradicionalmente se han tratado en programas de esta índole. Cada emisión será monotemática, con 10 o 12 invitados en plató. Además, entre el público se situarán "opinadores" que defenderán distintas posturas y representarán a un amplio espectro de la población: estudiantes universitarios de muy distinto estrato social e ideológico, tradicionales amas de casa, o bien mujeres liberales que trabajan dentro y fuera de sus casas.

A tu lado es un formato ideado por Martingala, productora que ha triunfado en el desarrollo de este género en televisión.

Emma García, un rostro que triunfa en la ETB


La nueva presentadora de Telecinco presenta en la cadena autónoma vasca ETB Esta es mi gente con gran éxito de audiencia. Con anterioridad a este espacio, Emma condujo los programas Abre los ojos y El submarino amarillo, también en ETB, y ha sido presentadora en el Canal Cinemanía (Canal Satélite Digital).

Noticias relacionadas


Telecinco vuelve a la batalla de las tardes

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba