Vertele, en la rueda de prensa de presentación Así es 'La Voz 3' de Telecinco, con el 'novato' Alejandro Sanz, la 'princesa' Laura Pausini y un casting de 'mucha calidad'

Así es 'La Voz 3' de Telecinco, con el 'novato' Alejandro Sanz, la 'princesa' Laura Pausini y un casting de 'mucha calidad'
Así es 'La Voz 3' de Telecinco, con el 'novato' Alejandro Sanz, la 'princesa' Laura Pausini y un casting de 'mucha calidad'

Telecinco presenta la tercera edición de su talent musical en una rueda de prensa a la que asiste Vertele. Los 'coaches' (Malú, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini) elegirán 56 aspirantes de un centenar

*La información se actualizará

Telecinco presenta en estos momentos la tercera edición de 'La Voz' con Jesús Vázquez, Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini, en una rueda de prensa a la que asiste Vertele.

Leonardo Baltanás, responsable de la división de producción de contenidos de Mediaset España, ha explicado que "solo 'La Voz' nos ocupa todo el año de producción y suscita la expectación que veis. Nos facilita la posibilidad de trabajar con grandísimas figuras de la canción en TV. Hemos renovado una parte esencial: los coaches. Alejandro y Pausini ya saben lo que es 'La Voz' y lo que significa, estamos muy contentos de contar con ellos".

Baltanás ha avanzado que la nueva edición "tendrá novedades", pero guardándose la sorpresa. Sobre los nuevos aspirantes, ha contado que "el casting ha sido de mucha calidad", y avanzado que "también grabaremos en paralelo 'La Voz Kids'".

Pausini: "Acepté porque en México me sentí como una princesa"

Una de las dos 'novatas' en la edición española, Laura Pausini, ha explicado: "Yo acepté porque en México me sentí como una princesa. Me emocioné y me divertí. Yo produzco el primer single de mi finalista en México, creo mucho en él. Es muy importante lo que pase después del programa, y quiero encontrar el nuevo ídolo aquí".

Sanz: "Me encanta que me llamen novato. Quiero el premio al artista revelación"

Alejandro Sanz ha empezado bromeando con que "me encanta que me llamen novato. Quiero el premio al artista revelación este año", para luego comentar las diferencias entre España y México: "Muchas similitudes. Aún me falta por ver a los artistas, eso es lo que más ilusión me hace. En México el que ganó ha estado nominado a un Granmy ahora, eso estamos consiguiendo, que después del talento tengan una salida sólida".

Pausini ha refrendado esa intención: "Es importante que no se quede en un programa de TV, que sea realmente una búsqueda de talentos", al igual que Malú: "Queremos ayudarles a cumplir un sueño".

El primer 'susto', para Pausini: su tacón se ha roto durante la rueda

La tercera edición de 'La Voz' se ha presentado incluso con un pequeño susto. Laura Pausini ha visto cómo su tacón se rompía durante la rueda de prensa, lo que ha generado más bromas entre los coaches.

Malú: "Pocos consejos les puedes dar a Laura y a Alejandro. Tenemos buena química"

Aunque son "novatos" en España, Malú ha dejado claro que "pocos consejos les puedes dar a Laura y a Alejandro. Todos nos conocemos, tenemos buena química y buen feeling". Sanz, pese a todo, ha reconocido que "nunca se deja de aprender y esperamos que vosotros también disfrutéis", y ha lanzado un piropo a los otros coaches: "Mis amuletos son mis compañeros".

Cuestionado también por sus hijos, el cantante ha reconocido que a todos les gusta el mundo de la música, y que él "siempre les apoyaré en lo que quieran. Si les gustara venir a 'La Voz' les apoyaría".

Novedades en 'La Voz 3': Seguirá habiendo robos... y más sorpresas

Los responsables del programa no han querido avanzar los detalles de las novedades que tendrá 'La Voz 3'. Aunque sí que han explicado que seguirá habiendo 'robos' entre coaches.

Después de que Jesús Vázquez dijese que "no podemos adelantar nada", Baltanás ha recordado que "los coaches desconocen todo, hay alguna novedad pero ellos conviene que no las sepan". El responsable de la división de producción de contenidos de Mediaset España también ha confesado lo complicado que resulta la producción del programa, además realizándose a la vez que 'La Voz Kids', y para "acoplar las fechas" con los coaches.

Sanz a Malú: "Si te metes conmigo, llamo a tu madre"...

Sanz y Malú no han parado de demostrar su complicidad. Incluso el cantante ha pedido entre risas que dejen de repetir que él le ayudó a empezar su carrera, se ha "quejado" porque parece que quieren ver guerra entre ellos, y ha avisado a Malú de que "si te metes conmigo, llamo a tu madre".

Preguntados por qué les aporta 'La Voz', Pausini ha opinado: "Diversión y ganas de aprender más. He descubierto el mundo de la TV, que no lo conocía, y me ha dado ganas de conocerlo mejor". Sanz, por su parte: "Frescura. De repente paras de tanto disco, promoción y gira; disco, promoción y gira. Es como un soplo de aire fresco. Es algo distinto dentro de la carrera musical. Y saber que podemos cambiar la vida de una persona".

... Y Malú a Sanz: "Ya estamos con el sello, has tardado"

El cantante ha recordado que tiene un sello discográfico para lanzar nuevos talentos, siendo interrumpido entre risas por Malú: "Ya estamos con el sello, has tardado", para después bromear con que "soy la encargada de promoción del sello de Alejandro".

Cuestionados por Vertele sobre en qué otros talents se verían, Orozco ha tomado la palabra para, entre risas, responder que "yo quiero bailar. Hago el llamamiento a todos los que me escuchen".

Malú y Orozco aclaran: "No tuve ninguna duda en volver"

Malú también ha aclarado que: "Yo no tuve ninguna duda en volver. Para mí ha sido una experiencia maravillosa. He tenido la posibilidad de conocer a artistas como David Barrull, y ver su éxito motiva. Esto hace que no dude a la hora de volver".

Orozco, igualmente, ha asegurado que "yo tampoco tuve dudas", para comentar entre risas que "se comenta algo de un rifirrafe con Malú, pero nunca pensé en no venir", tras ser 'picado' por Alejandro Sanz. También han sido cuestionados por si les gustaría que el ganador del talent representase a España en Eurovisión, pero no han dado su opinión explicando que "eso tienen que decidirlo otros".

Sanz: "La gente de la TV cree que el público es más tonto de lo que es"

Sobre su experiencia previa, Sanz no se ha cortado al reconocer que "yo aprendí que la gente de la TV cree que el público es más tonto de lo que es. Eso de a la gente le damos lo que pide". Orozco, por su parte, ha confesado que "creo que de las cosas más complicadas que hay en 'La voz' es ser justo".

La presentación se ha desarrollado entre bromas de los coaches por "las tetas" de Mariah Carey, la complicidad de Alejandro Sanz y Malú, el cantante ironizando con que "yo también creo que tengo 4 hijos" y las trampas de Pausini para encontrar la sorpresa de un roscón que les han regalado, abriéndolo entero en vez de ir cortando para buscarla.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba