Tribunales Telecinco y Antena 3 vetan a Pepe Navarro tras las demandas perdidas

Telecinco y Antena 3 vetan a Pepe Navarro tras las demandas perdidas
Telecinco y Antena 3 vetan a Pepe Navarro tras las demandas perdidas

Ambas cadenas rechazan entrevistar al presentador en los medios de sus grupos

Pepe Navarro tiene muy difícil volver a aparecer en las dos principales cadenas de televisión privadas de nuestro país, Telecinco y Antena 3, tras las demandas millonarias ganadas recientemente por el productor y presentador a ambas cadenas.

Al parecer, tanto Paolo Vasile como Silvio González, consejeros delegados de Telecinco y Antena 3 respectivamente, han vetado su presencia y no darán su consentimiento a que se le entreviste, según informa hoyEl Confidencial Digital.

El caso del hijo de Ivonne Reyes

Telecinco habría sido la primera en cerrarle las puertas a Pepe Navarro. El pasado mes de junio, una jueza dictaminó que el cordobés era el padre del hijo de Ivonne Reyes y fue condenado a abonarle 600 euros al mes a modo de manutención, aunque aún no se reconocía legalmente la paternidad.

En ese momento, Navarro intentó que Telecinco le diera la oportunidad de acudir a un programa y aportar documentos y datos concretos que, al parecer, dejaban en nada la versión de su ex pareja. Dejó claro entonces su deseo de no aparecer en un formato del corazón sino en una entrevista sin espectáculo.

Vasile vetó su entrevista tras la denuncia que Navarro interpuso contra él

También explicó a los directivos de Mediaset que no quería dinero por esa aparición. Prefería en todo caso cerrar un acuerdo para producir un programa que le viniera bien a la cadena de cara a cubrir alguna de sus franjas de la parrilla.

Sin embargo, se encontró con una negativa. El propio consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, se opuso frontalmente. Su argumento para este veto fue que Pepe Navarro había interpuesto una demanda contra Telecinco en la que se le incluía a él a título personal. No era de recibo que viniera ahora pidiendo minutos en antena.

Antena 3 también rechazó un especial con el presentador como entrevistado

Más tarde, en fechas más recientes, una productora se presentó en Antena 3 ofreciendo un programa especial en el que intervendría Pepe Navarro. Se trataba de una propuesta muy similar a la que se le ofreció a Telecinco: un espacio sin tertulianos, ni posibilidad de montar un show, sino destinado a ofrecer la versión del periodista con papeles y pruebas concretas.

La respuesta que recibió el interesado fue la misma que en Fuencarral: Pepe Navarro no es bien recibido en la cadena de Planeta. No había nada que negociar.

Onda Cero tampoco pudo entrevistarle tras las órdenes de un directivo del grupo

El último incidente tuvo lugar hace pocos días. Pepe Navarro había sido invitado a intervenir en un programa de Onda Cero, de periodicidad semanal. Allí iba a ser entrevistado. El popular presentador iba a tener la oportunidad, por fin, de ofrecer su versión a la opinión pública. Pero tampoco pudo ser.

Las fuentes consultadas confirman que una llamada realizada desde altas instancias del Grupo Antena 3 frustró su intervención. Este directivo dio orden expresa para que se cancelara esa entrevista, argumentando los graves problemas que ha creado a la compañía.

El mismo medio afirma haber podido confirmar el gran enfado que ha supuesto para el presentador estas decisiones.

Pepe Navarro acaba de ganar dos demandas contra Telecinco y Antena 3

El motivo de estos vetos hay que buscarlo, según las mismas fuentes, en las demandas judiciales interpuestas por el protagonista, como ya informamos hace dos semanas.

Hace unos días, el Tribunal Supremo condenó a Telecinco a indemnizar con 270.000 euros a Pepe Navarro por atribuirle en 2006 supuestas infidelidades, paternidades hasta el momento no conocidas, acoso sexual en el ámbito laboral y amenazas de despido, en varias emisiones de Aquí hay tomate, A tu lado y Salsa rosa express.

Así mismo, el pasado mes de enero, el Juzgado nº 19 de Madrid condenó a Antena 3 y a Cuarzo (la productora de Ana Rosa Quintana) por “vulneración de los derechos al honor y a la intimidad personal y familiar” de Pepe Navarro en dos emisiones de DEC. Cadena y productora también deberán indemnizar al presentador y abonar las costas del proceso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba