El joven acusado y detenido injustamente

Telecinco y Antena 3 “compiten” por entrevistar a Diego Pastrana

Telecinco y Antena 3 han realizado ofertas económicas al entorno de Diego Pastrana para que acepte una entrevista en exclusiva, según informa el diario La Opinión de Tenerife.

Así lo confirmaron fuentes cercanas al joven madrileño de 24 años, quienes indicaron que es el hermano el que está estudiando las ofertas de las televisiones.

Tenía previsto dar una rueda de prensa

El abogado del joven acusado falsamente de maltratar y matar a su hijastra, Plácido Peña, explicó a este diario que Diego tenía previsto dar hoy una rueda de prensa.

Sin embargo, la familia ha decidido suspenderla después de que trascendiera una entrevista realizada por la Radio Televisión Canaria que, según el propio Peña, se hizo sin el consentimiento del joven.

El abogado afirma que la entrevista se llevó a cabo sin que éste supiera que estaba siendo grabado y cuando estaba bajo los efectos de los tranquilizantes, recetados por la atención psiquiátrica que está recibiendo.

Ofertas económicas “muy importantes”

Una vez suspendida la rueda de prensa, la opción que baraja ahora la familia de Diego Pastrana es la de aceptar alguna de las ofertas de exclusividad de Telecinco o Antena 3 o dar una rueda de prensa, que es la opción que defiende el abogado del joven.

Según las fuentes consultadas, las ofertas económicas son “muy importantes” y, en un principio, el hermano de Diego ha aceptado negociar, si bien no hay confirmación de que las entrevistas se vayan a producir finalmente.

Etiquetas
stats