Cambios de programación Telecinco y Antena 3 mueven piezas en el prime time de miércoles y jueves

"Los hombres de Paco" competirán con lo nuevo de "Hospital Central"

Telecinco y Antena 3 han anunciado en sus respectivos adelantos de programación cambios en el prime time del miércoles y jueves a partir de la próxima semana.

Telecinco anuncia el estreno de la nueva temporada de “Hospital Central” para el miércoles 29 de marzo y traslada la serie que hasta ahora ofrecía en este día, “Los Serrano”, al jueves desde el 30 de marzo, lugar tradicionalmente reservado para los realities de la cadena y que hasta esta semana ocupaba "La cocina del infierno".

Por su parte, Antena 3 anuncia el intercambio de sus ofertas de miércoles y jueves. Así, desde el próximo 29 de marzo, la comedia “Los hombres de Paco” pasa a emitirse en miércoles, en lugar de las reposiciones de “Aquí no hay quien viva”, que se ofrecerán en jueves a partir del 30 de marzo, según anuncia la cadena de Planeta en su adelanto de once días.

Así, si las dos cadenas privadas cumplen lo anunciado, “Los Serrano” y “Aquí no hay quien viva” llevarán su particular batalla que hasta ahora libraban en miércoles a la noche del jueves. La comedia que protagonizan Antonio Resines y Belén Rueda se ha impuesto en las dos últimas semanas (con un 30.6% el pasado miércoles) sobre la serie de José Luis Moreno, aprovechando los capítulos repetidos de esta última, que ya no rinden tan bien (21.6% registrado el miércoles pasado) como en anteriores tandas de reposiciones.

Está previsto que Miramón Mendi retome en abril las grabaciones de los nuevos capítulos de "Aquí no hay quien viva". Por su parte, TVE competirá en la noche del jueves con dos series de temática femenina, la segunda temporada de la estadounidense “Mujeres desesperadas” y la española “Con dos tacones”. Las dos producciones se estrenan este mismo jueves 23.

En cuanto a la noche del miércoles, la serie revelación de este primer trimestre del año en Antena 3, “Los hombres de Paco”, que ha liderado el prime time del jueves en las últimas semanas, deberá demostrar su eficacia ahora contra uno de los pesos pesados de Telecinco, la veterana ficción médica “Hospital Central”, que el pasado mes de diciembre cerró la mejor temporada de su historia con 5.220.000 espectadores y el 29.8% de share

A la espera del estreno de su próximo reality de supervivencia, previsto para después de Semana Santa, Telecinco intenta blindar su prime time de martes a jueves con tres de sus ficciones más consolidadas –“El comisario”, “Hospital Central” y “Los Serrano”- con el objetivo claro de recuperar el liderazgo que perdió hace cuatro meses a manos de Antena 3, y que en marzo va camino de conseguir recobrar, gracias en buena parte al regreso de la Fórmula 1.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba