Análisis 2015 Tú a Telecinco y yo a Antena 3, ¿qué público ha visto cada cadena este 2015?

Tú a Telecinco y yo a Antena 3, ¿qué público ha visto cada cadena este 2015?
Tú a Telecinco y yo a Antena 3, ¿qué público ha visto cada cadena este 2015?

Telecinco es líder en mujeres, mayores de 13 años, en todas las regiones salvo Valencia, Cataluña (TV3) y Castilla y León. Además, es la cadena más vista en el Target Comercial.Antena 3 lidera en hombres, en especial de 45 a 54 años, en Valencia y en Castilla y León, así como en clases altas y medias altas. La 1 destaca en mujeres de 55 a 64. LaSexta gusta más a los hombres que Cuatro, y a las clases más altas. Cuatro gana a su rival hasta los 54 años

Informe completo de 2015 realizado por Barlovento Comunicación.

LIDERAZGOS POR TARGETS, FRANJAS Y DÍAS DE LA SEMANA

- Telecinco es líder en mujeres, mayores de 13 años, en todas las regiones a excepción de enValencia, Cataluña (TV3) y Castilla y León. Además, es la cadena más vista en el “TargetComercial”.

- Antena 3 lidera en hombres, en Valencia y en Castilla y León, así como en clases altas y mediasaltas.

- Clan es la cadena líder para los niños de 4 a 12 años.

- Por franjas horarias, Tele 5 es líder en la mañana (07:00-14:00 h), tarde (17:00-20:30 h), noche I(20:30-24:00 h) y noche II (24:00-02:30 h), Antena 3 en sobremesa (14:00-17:00 h) y lasTemáticas de Pago en madrugada (02:30 – 07:00 h).

- Tele 5 lidera las jornadas de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, mientras que Antena 3hace lo propio en sábados y domingos.

COMPARATIVA CUALITATIVO CADENAS

CUOTAS POR FRANJAS Y DÍAS DE LA SEMANA

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba