Programación Nochebuena Telecinco y Antena 3 proponen humor trasgresor frente a la oferta tradicional de TVE

Como cada temporada, las privadas intentarán desestabilizar el dominio habitual de la pública en esta noche del año. Pecado original y Homo zapping, a la caza de Telepasión. La Forta y el Plus también quieren su parte de la tarta de audiencias

TVE: “Supertelepasión” y “Gala Raphael”

Esta noche a partir de las 21.10 horas, llega a TVE-1 la décimo cuarta edición de su clásico Supertelepasión, que en esta ocasión estará protagonizado por unos originales superhéroes que convivirán, a modo de reality, en un gran barco.
Presentado por Ramón García, más de 25 rostros conocidos de la cadena caracterizados participarán en este programa que parodia en tono amable los reality shows. Entre otros, estarán el Increíble Hulk de la mano de Mariano Mariano, Cat Woman con Verónica Mengod, James Bond en la piel de Carlos Lozano, Astérix y Obélix con Manuel Jiménez y Silvia Gambino y Lara Croft con Lorena Bernal.

A continuación (23:30h), TVE-1 ofrece la Gala Raphael, donde el artista jienense interpreta como cada año populares villancicos. En su quinta edición consecutiva, junto a Raphael cantarán Paloma San Basilio, Rosa, Rosario Flores, Café Quijano, Andy & Lucas, Manolo Escobar, Helmut Cotti, El Consorcio, María del Monte, Noa , Raya Real y Chenoa.

Telecinco: edición especial de “Pecado Original”

Tras la emisión del mensaje del Rey, la cadena de Fuencarral ofrece una edición especial de Pecado Original que hará un recorrido por los distintos acontecimientos políticos y sociales más destacados del año. Además, la gala de los premios TPT (Turrón Para Todos) repartirá los galardones más codiciados entre los protagonistas de la sección “Superproducciones pecado original”.

Papá Noel será el presentador del programa y mostrará cómo pasan las navidades personajes como el doctor extraño y el becario. Tomas falsas de las encuestas y presentadores de la calle, una recopilación de los estudios más absurdos del año, felicitaciones, consejos de personajes conocidos, etc, son otros de los ingredientes de este especial.

A continuación, Telecinco emitirá la película de ciencia ficción “Héroes fuera de órbita”, protagonizada por Sigourney Weaver y Tim Allen.

Antena 3: “Los Simpson” y “Hommo Zapping”

Tras la retransmisión del tradicional Mensaje de Su Majestad el Rey, la cadena de San Sebastián de Los Reyes ofrecerá un especial de la serie animada Los Simpson que incluye la emisión de tres capítulos: “Sin blanca Navidad”, “Marge, no seas orgullosa” y “Milagro de Evergreen Terrace”. Tras éste, Antena 3 ofrecerá un especial del espacio que conducen Esther Arroyo y José Corbacho, Homo zapping, que contará con la presencia de cuatro invitados especiales: Susanna Griso, Pedro Piqueras, Carlos García Hirschfield y Patricia Gaztañaga, y las parodias de Mi gorda bella, Negro sobre blanco, El Comisario o Bricomanía, entre otros.

A continuación, la privada sigue apostando por el humor en la Nochebuena con la comedia norteamericana Austin Powers: la espía que me achuchó, segunda parte de la saga protagonizada por el histriónico agente secreto que interpreta Myke Myers.

Humor, música, cine y reportajes en la Forta

Canal Sur: Una Nochebuena de miedo (21:15h). Paco Gandía, María Jiménez, Manolo Sarriá ("Sacapuntas"), Ismael Beiro y Nuria Fergó, entre otros, participan en este espacio planteado como una comedia y aderezado con las actuaciones de Rosa, Manu Tenorio, Javi Cantero, Tamara, Miami Sound Machine, Lebrijano, Triana Pura y Andy & Lucas, entre otros.

TV3: Penúltima entrega de El Talp (21:30h). En el reality show, versión del belga The mole (El topo), quedan tres concursantes y esta noche uno quedará eliminado, por lo que quedará el ganador y el topo del programa, que no se conocerán hasta el 31 de diciembre. A continuación (22.45h), la televisión catalana ofrece un nuevo episodio de sus serie 16 dobles.

Telemadrid: Especial Madrid desde el aire (21:15h). La autonómica madrileña se decanta por este espacio documental que presenta Alipio Gutiérrez, y que hoy ofrece los reportajes “La sierra escondida”, “El viejo Guadarrama”, “Un rincón hacia poniente”, “Remontando el Tajo” y “Del Jarama la Tajuña”.

Canal 9: La televisión valenciana ofrece el especial Diario de un saltinbanco (21:30h), reportaje sobre el trabajo que realiza la compañía circense Cirque du Soleil. A continuación, ofrece íntegro uno de sus espectáculos y posteriormente la película “Algo para recordar”.

ETB-2: A partir de las 22:30 horas, Gurutze Beitia y Txemi Parra se encargarán de conducir el programa Lo Más de Más Humor que se ha preparado especialmente para esa noche con numerosas actuaciones, sketchs, monógolos y chistes. Este especial irá precedido por Feliz Navidad, Mr. Bean, y después se podrá ver oombados especial Nochebuena.

TVG: Especial Una noche de estrellas, presentado por Manuel Manquiña Antón Durán “Morris”, Juan Pardo y Mela Casal. En el apartado musical, conducido por Sonia López y Teté Delgado, contará las actuaciones de Café Quijano, Rosana, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rocío Durcal, Sergio Dalma, Los Pecos, e Paloma San Basilio.

TV Canaria: Especiales de Qué pasó en Navidad y Cuando no es una cosa es otra. Éste último es el programa estrella de la temporada protagonizado por Juan Luis Calero y sus machangos.

Castilla la Mancha TV: Programa especial presentado por Mabel Lozano (21:45h) que contará con Chenoa, Los del Río, José Luis Perales, Mónica Molina, María José Santiago, Nuria Fergó, Juan Pardo y Francisco, entre otras actuaciones y al que seguirá la película “Rebelde sin causa”.

Canal Plus: "Especial Club de la Comedia"

La cadena de pago ofrece hoy el tradicional mensaje de S.M. el Rey y ediciones navideñas de los clásicos de la cadena: Lo + Plus del año (21.15h), la final del Certamen de monólogos (22.10h) en abierto, Especial El Club de la Comedia (23.10h) y Noche de Comedia: Frasier, con la emisión de tres capítulos de las aventuras del Doctor Crane (00,25h).

A partir de las 23:10h, El Club de la Comedia retorna a Canal Plus con una edición especial presentada por El Gran Wyoming. El actor y presentador, que toma así el relevo de Emilio Aragón y Javier Veiga, se hace cargo por primera vez del programa de monólogos en la que será la nueva temporada que la cadena de pago estrenará a mediados de febrero. El especial de esta noche contará con las actuaciones de Emilio Aragón, Carmen Machi, Amparo Baró y Agustín Jiménez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba