Proyecto UNE Telecinco y Atlas suministrarán programas a 51 televisiones locales

Gracias a este plan, estas emisoras recibirán contenidos como series, magacines de corazón y un espacio para la publicidad común

Telecinco y su agencia de noticias audiovisuales Atlas han lanzado una programación en cadena para 51 televisiones locales llamado Proyecto UNE. Se trata de una parrilla de cuatro horas diarias emitidas simultáneamente a través del satélite Hispasat de lunes a viernes de cuatro a ocho de la tarde y los fines de semana de cuatro a seis y media de la tarde y desde las diez y media hasta las doce de la noche. La cobertura vía satélite asegura llegar a un 70 por ciento del país.

Gracias a este plan, estas televisiones locales podrán tener en su programación espacios como Latidos del corazón del periodista Carlos Ferrando, Más que coches, Código rojo y las series Petra Delicado, Abogados y Mediterraneo.

Entre los clientes de UNE se encuentran Onda Giralda en Sevilla, Canal 33 en Madrid o TeleDonosti en San Sebastián. Los planes de desarrollo de esta red prevén llegar al 95 por ciento de España a finales de este año.

Volver arriba