Cinco vídeos con la cobertura El banquete de Telecinco con la boda de Beatriz Trapote y Víctor Jainero

El enlace, protagonista de los programas de crónica rosa de la cadena: resúmenes en 'Sálvame', El programa de Ana Rosa' y 'Qué tiempo tan feliz', que habló con los invitados, y conexión en directo de Lydia Lozano para 'Abre los ojos... y mira'

La boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro congregó este fin de semana a numerosas personalidades del mundo de la televisión: periodistas y protagonistas de la información rosa catódica, como Lydia Lozano, José Manuel Parada, Raquel Mosquera o Rappel, estuvieron presentes en el enlace, marcado por fuertes medidas de seguridad a fin de evitar la filtración de imágenes (habida cuenta de la exclusiva firmada con Hola).

Abre los ojos y mira, el mismo sábado; ¡Qué tiempo tan feliz!, el domingo; y, ya el lunes, Sálvame, han dedicado buena parte de sus escaletas a dar parte de cuanto ocurrió en la ceremonia, que tuvo lugar en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera. Recopilamos a continuación los vídeos que mejor resumen el tratamiento televisivo a este enlace.

El resumen de la boda, en 'Sálvame'

La discusión entre Lydia Lozano y Olvido Hormigos tras el enlace, en 'Sálvame'

La "trastienda" de la boda, al detalle en 'El programa de Ana Rosa'

Los invitados a la ceremonia hablan en '¡Qué tiempo tan feliz'!

Lydia Lozano entró en directo en 'Abre los ojos y mira'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba