Telecinco da el 'Belenazo' y 'Patiñazo' este viernes para revitalizar su "Deluxe"

Telecinco da el 'Belenazo' y 'Patiñazo' este viernes para revitalizar su "Deluxe"
Telecinco da el 'Belenazo' y 'Patiñazo' este viernes para revitalizar su "Deluxe"

La ex colaboradora de 'DEC' y actual tertuliana de 'La Noria' y 'AR' visita por primera vez el plató de Jorge Javier para reencontrarse en un “cara a cara” con Belén Esteban, tras cuatro años sin verse. Esteban: "Estoy muy nerviosa"

María Patiño y Belén Esteban protagonizarán este viernes en Sálvame Deluxe un cara a cara tras cuatro años sin verse, tal y como ha avanzado esta tarde Jorge Javier Vázquez en la edición diaria del programa de Telecinco.

Un reencuentro ante el que “la princesa del pueblo” ha declarado estar “muy nerviosa” y que “no ha querido ponerse en contacto con la ex integrante de DEC para no saber qué le iba a preguntar”.

Patiño, que tras la desaparición del programa de corazón de Antena 3 firmó con Telecinco, debuta así en Sálvame tras sus apariciones como colaboradora habitual en La Noria y El Programa de Ana Rosa.

Sálvame Deluxe intentará recuperar el fuelle perdido en las últimas semanas. ya que a pesar de seguir dominando el late night, en el prime time se ve ampliamente superado por La Hora de José Mota, que este viernes se despedirá con un recopilatorio. Además, el espacio de La Fábrica de la Tele ha cedido terreno ante las nuevas ofertas de Cuatro Hermano mayor y La academia de sexo, ambos en torno al 11% de share.

La periodista se ve más trabajando en 'La Noria' que en 'Sálvame'"

En su debut en Telecinco, hace unos meses, María Patiño afirmó que aunque a ella "le va el barro y el conflicto", Sálvame era un programa que "como espectadora me gusta, pero entra en terrenos personales que me desagradan".

Continuó mostrando sus preferencias al ser preguntada en qué programa le gustaría trabajar si le dieran a elegir en Telecinco: "Aquí en La Noria, por ejemplo", insinuando que se encontraría más cómoda en el espacio de Jordi González o posiblemente en la versión Deluxe de Sálvame, porque son ofertas que se centran más en los entrevistados y no tanto en temas personales de los trabajadores como puede ocurrir en el programa diario de Jorge Javier Vázquez.

Chelo: "No voy a parar hasta que vengas a 'Sálvame Diario'"

En la entrevista, también hubo tiempo para el reencuentro con su ex compañera en DEC, Chelo García Cortés, que cambiaría hace unos meses Antena 3 por Telecinco para embarcarse en programas de La Fábrica.

Chelo quiso ser clara con Patiño indicando que le haría ilusión que de nuevo volvieran a trabajar juntas en un mismo espacio, especialmente en Sálvame: "No voy a parar hasta que te vengas a Sálvame".

Belén Esteban fue tema de discusión de la entrevista

Hablando ya de rostros de Telecinco, Patiño fue sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempos ("Ha sido injusta conmigo muchas veces") y se enfrentó duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba