Sorpresa en 'Deluxe'

Telecinco recurre a un clásico, el 'Belenazo', para intentar frenar el estreno de “Avanti” en Antena 3

Telecinco recurre a un clásico, el 'Belenazo', para intentar frenar el estreno de "Avanti" en Antena 3

Sálvame Deluxe se guardaba un 'as en la manga' para competir esta noche contra el estreno de Avanti, el nuevo concurso de Carlos Sobera que llega hoy a Antena 3.

Precisamente, el presentador vasco se mostraba ayer confiado de que la nueva apuesta de Antena 3 que él conduce “iba a enganchar a los espectadores, lo sentimos por la competencia”. Y aseguraba que “Sálvame ya no está tan fuerte como antes”.

Parece que el programa de Telecinco se ha propuesto dementir a Sobera y poner dificultades a su estreno. Sálvame Diario ha desvelado esta tarde que tiene en su poder unas declaraciones de los padres de María José Campanario en las que estos arremeten contra Belén Esteban y el resto de colaboradores de Sálvame.

El programa de La Fábrica de la Tele asegura que recibió la grabación ayer, “casualmente”, un día antes del estreno de Avanti. “Anoche llegó a la redacción de este programa una grabación en la que han dicho barbaridades que a Belén Esteban le va a hacer mucho daño. Pero no solo hablaron de ella, también lo han hecho de Lydia Lozano”, ha avanzado Paz Padilla.

De la tertuliana, los padres de Campanario han dicho que está “loca y es una imbécil”, mientras que a Kiko Matamoros le han deseado que “se quede ciego”, lo cual también tendrá su réplica en el Deluxe.

Belén Esteban responderá esta noche en “Deluxe”

Las grabaciones, que han estado siendo 'cebadas' esta tarde, tendrán su consiguiente respuesta por parte de la 'princesa del pueblo' en la edición Deluxe de esta noche. “Belén está muy afectada, la estamos intentando convencer para que venga esta noche a Deluxe para responder”, en una frase que a los espectadores les resultará familiar. “Hoy se conocerán versiones de la vida de nuestra tertuliana que desconocíamos, cuando responda va a ser como si estallase una bomba atómica”.

El programa, por lo tanto, recurre de nuevo a su particular 'comodín' para frenar a la competencia con un nuevo 'Belenazo'.

¿Sigue igual de fuerte el “Belenazo” o ha perdido fuelle?

Las entrevistas a Esteban en Sálvame Deluxe han sido tradicionalmente la oferta más efectiva de este programa. La colaboradora ha protagonizado las entregas de mayor audiencia del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, entre ellas, su reaparición tras la operación de nariz o sus crisis sentimentales con su pareja, Fran Álvarez, ambas líderes por encima del 20% de share. Sin embargo, algunas de sus últimas intervenciones estelares, como el 'duelo' que protagonizó con su ahora compañera María Patiño, no resultaron tan eficaces en términos de audiencia.

Noemí, la última expulsada de 'GH', el otro “plato fuerte” de la noche

Sálvame Deluxe

también competirá contra Avanti con la visita de Noemí, la última expulsada de Gran Hermano que ayer otorgó al Debate su récord de espectadores de esta temporada, así como un amplio reportaje sobre la figura de Telma Ortiz, que ha vuelto a protagonizar un tenso incidente con los periodistas.

Guti donará 6.000 para ayudar a una niña con problemas

Por otra parte, Kiko Matamoros ha comunicado en directo que el futbolista Guti desea donar 6.000 euros para ayudar a una niña con problemas de salud que ha acudido con su familia esta tarde al programa que, por cierto, cumple hoy 3 años en antena.

Etiquetas
stats