Exclusiva Vertele

Telecinco aplaza el 'Cámbiame Premium' de Jorge Javier: los motivos

Telecinco aplaza el 'Cámbiame Premium' de Jorge Javier: los motivos

Buenas noticias para Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Deluxe', 'Sálvame' y 'Supervivientes' tendrá finalmente más vacaciones de las esperadas. Telecinco ha decidido aplazar su próximo proyecto como maestro de ceremonias, 'Cámbiame Premium', a la primera semana de septiembre, según ha sabido Vertele.

El nuevo programa de cambio de imagen, versión prime time y semanal del formato diario de La Fábrica de la Tele, se creó inicialmente para los meses de verano, tal y como ya anunciaron. Sin embargo, a medida que se iba desarrollando el programa, tanto cadena y productora se han dado cuenta que tenían entre manos un formato mucho más ambicioso, que requería más tiempo de preparativos.

Es por ello que finalmente Telecinco ha decidido posponer la emisión al próximo otoño y convertirlo en una de sus apuestas de entretenimiento para la nueva temporada. 'Cámbiame Premium' será un formato espectáculo de prime time, presentado en directo por Jorge Javier Vázquez y una decena de colaboradores/reporteros, que cambiará la vida de las personas elegidas, no solo la imagen. Telecinco llevará así al prime time su actual la fórmula de 'Cámbiame', a través de un formato de mayor envergadura que resucitará el espíritu de 'Sorpresa, sorpresa'.

En cuanto a Jorge Javier Vazquez, se prevé que el presentador pueda tomarse algunos días de vacaciones, pero volverá puntualmente a 'Sálvame Diario'. También dedicará el verano a los preparativos de 'Cámbiame Premium' y de su próximo debut como actor en la obra 'La vida iba en serio', que se estrena el 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

Paz Padilla suplirá sus ausencias en 'Sálvame Diario', mientras que María Patiño hará lo propio en 'Deluxe' desde este viernes.

¿Por qué se ha elegido a Jorge Javier de presentador?

La Fábrica de la Tele buscaba para su 'Cámbiame Premium' un presentador masculino con capacidad de empatizar con los testimonios de los participantes. Una cualidad, esta, que Jorge Javier ya demostró al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir', el programa de sentimientos y reencuentros que se encuentra descansando en este momento.

Así será el programa

Vázquez estará arropado en 'Cámbiame Premium' por un equipo de “creadores de sueños”, reza el comunicado de Mediaset, para guiar el cambio de imagen de aquellos que se presenten.

Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. Todos ellos serán conocidos nombres del panorama nacional expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.

El espacio incluirá también toda clase de situaciones: desde pedidas de mano en plató, transformaciones del hogar, a cambios radicales a famosos. Todo ello está previsto en este formato con el que Telecinco intentará triunfar en otoño.

[kaltura]1_0wzbr43l[/kaltura]

Etiquetas
stats