Declaraciones a Vertele

Telecinco responde a Cayo Lara: “Sentimos que se haya molestado, los tiempos nunca son exactos en la TV”

Telecinco responde a Cayo Lara: "Sentimos que se haya molestado, los tiempos nunca son exactos en la TV"

El coordinador general de IU, Cayo Lara, aseguró hoy que está “indignado” con Telecinco por “incumplir” su palabra de que iba a ser entrevistado en el espacio nocturno de los sábados de la cadena El Gran Debate.

“Indignado. Para aceptar ir a Telecinco se negoció una entrevista. Jordi me lo ha confirmado a lo largo del programa y lo ha incumplido. Así vamos”, asegura en un primer tweet el político en su cuenta personal de la red social, desde la que envió un total de 5 mensajes más criticando lo sucedido.

Ante esto, fuentes de la cadena han declarado a Vertele que “sienten que Cayo Lara se haya molestado pero los tiempos nunca son exactos en la televisión”.

Además, ante las acusaciones de que “Telecinco no quiere que se escuche a IU” la cadena es rotunda: “El secretario general de Izquierda Unida intervino a lo largo de todo el espacio. Nuestro debate, además de ser el favorito de los espectadores, es el más plural de la televisión española. Está abierto a todas las opiniones y lo va a estar siempre.”

Etiquetas
stats