La fábrica de la tele contrata a Isabel Pantoja hija

Telecinco ficha a Chabelita Pantoja como presentadora de moda y belleza en “Yo soy Isa”

Telecinco ficha a Chabelita Pantoja como presentadora de moda y belleza en "Yo soy Isa"

“Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia, mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento personal.”

Ése será el cometido que llevará a cabo María Isabel Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja, en la nueva temporada de 'Cazamariposas' en Telecinco, programa al que se incorporará próximamente como colaboradora para conducir la sección semanal 'Yo soy Isa', tal y como informa Mediaset.

A partir de esta semana, la cadena ofrecerá este formato especializado en el análisis de la moda entre personajes famosos, los lunes y los miércoles a las 22:00 horas. Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el programa nacido en Divinity hace más de un año batió el pasado 7 de julio su récord de share con un registro del 13,8% y 2.260.000 espectadores.

María Isabel Pantoja: “En ‘Cazamariposas’ voy a poder mostrar mi personalidad”

“Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar”, así se siente María Isabel Pantoja ante su debut televisivo en 'Cazamariposas', al tiempo que confiesa que “siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible”. Dice qye su nueva labor como colaboradora supone “una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien”.

Asegura que aportará “juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda”, y que el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue “porque me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien”, revela.

Explica además que “tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más”.

“A mi madre le parece muy bien”

En cuanto al mundo de la televisión, indica que “lo he vivido muy de cerca, pero nunca me he planteado nada. Ahora que lo conozco, me gusta y me divierto haciéndolo. En ‘Cazamariposas’ voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad y que me conozcan como persona”. Sobre el hecho de ser la primera famosa en entrar a formar parte del equipo del programa asegura : “Me impone un poco, pero estoy decidida a dar mi opinión, a respetar a todo el mundo y a decir lo que me pondría y lo que no”.

Define su estilo como “muy informal” y confiesa que “en los eventos importantes me dejo asesorar por mis amigos”. En verano apuesta “por cualquier prenda que siente bien y cuanto más sencilla, mejor”.

“No me considero una it-girl. Me gusta seguir la moda, pero si hay prendas que se llevan en ese momento y a mí no me gustan, por mucho que sean tendencia no me las voy a poner. Lo que sí intento es adaptar o conjuntar los outfits de manera que me favorezcan”, declara.

En su nueva etapa profesional, cuenta con la aprobación de su madre, la cantante Isabel Pantoja: “A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por su puesto me va a ver”.

'Tuits' de bienvenida

Chabelita inicia su carrera en televisión, de la mano de Mediaset. El grupo ha dado ya la bienvenida a la hija de Isabel Pantoja, a través de estos 'tuits' en su cuenta de Twitter:

María Isabel Pantoja: de estrella mediática a colaboradora televisiva

María Isabel Pantoja, hija de la famosa tonadillera sevillana Isabel Pantoja, ha iniciado recientemente su carrera en el mundo de la comunicación como imagen de una conocida línea de adelgazamiento. Ahora se prepara para su primera incursión televisiva de la mano de 'Cazamariposas' en la sección 'Yo soy Isa', que hace un guiño a la personalidad de la joven colaboradora y a una de las canciones más exitosas de su madre, convirtiéndose en la primera celebrity que se une al equipo del it-show de Mediaset España.

Sus dos primeros retos en 'Cazamariposas' serán la elección del vestuario para el otoño, en la que varios especialistas le aconsejarán distintos estilismos de la temporada y ella escogerá aquel con el que se siente más cómoda; y la peluquería para la vida cotidiana de la mano de Manuel Zamorano, uno de los mejores peluqueros del panorama nacional, que le propondrá varios peinados y María Isabel elegirá el que más le favorezca.

El equipo de colaboradores de 'Yo soy Isa'

Tres destacados nombres de la peluquería, blogs de moda y de la asesoría de imagen, Manuel Zamorano, Adriana Boho y Andrea Villalonga, respectivamente, acompañarán a María Isabel Pantoja en esta nueva etapa en la que pondrá en práctica sus consejos para convertirse en la mujer que quiere ser.

“Tengo muchas ganas de meter la tijera en esa melena tan estupenda. ¿Lo conseguiré?”, asegura Manuel Zamorano, estilista toledano que ha peinado y maquillado a diversas celebrities de la televisión y del mundo de la moda y que tiene su propio salón en la capital madrileña. Su principal cometido será asesorar a la joven en materia de peluquería, maquillaje y tratamientos faciales y su gran reto será tratar de que luzca una apariencia más natural y acorde a su edad.

Determinada a que la protagonista de la sección “se saque el máximo partido porque quiero que vaya actual y a la moda como las bloggers que ella sigue”, la blogger Adriana Boho será la encargada de informar a la hija de Isabel Pantoja sobre las últimas tendencias en moda. Su blog 'Boho Closet', creado hace una año y medio, se ha convertido rápidamente en uno de los más leídos y actualmente se encuentra alojado en la web de la revista Elle, en la que también figuran los blogs de it-girls como Paula Echevarría, Sara Carbonero y Raquel del Rosario.

Andrea Vilallonga, asesora de imagen y directora de la escuela de imagen personal Atelier School de Barcelona, es experta en cambiar la imagen de los demás. “Me gustaría conseguir que Isabel tomase conciencia de la imagen que quiere transmitir a los demás para potenciar la seguridad en sí misma”, afirma esta profesional que siempre inicia su labor de asesoramiento con un estudio en profundidad de cada persona para así poder encontrar el estilo de cada uno.

La Pasarela Cibeles no querría a Chabelita entre sus invitados

La próxima semana, se celebra en Madrid uno de los eventos de moda más importantes de nuestro país: la Mercedes-Benz Fashion Week, y Chabelita no piensa perdérselo. La hija de Isabel Pantoja quiere sentarse en el 'front row' y está usando todas sus armas para conseguirlo, según informa la web de Atresmedia, Celebrities.

Tal y como desvela La Otra Crónica del Mundo, la joven se habría puesto en contacto con un importante diseñador para que le hiciese un hueco en las primeras filas de su desfile, al que acudirán personalidades del mundo de la moda como Nieves Álvarez.

La parte mala de la historia es que parece que la organización del evento no la quiere entre los asistentes y se justifica con la falta de aforo. Pero lo cierto es que ningún diseñador quiere contar con Chabelita entre sus invitados ya que podrían asociar su imagen con la marca.

No es la primera vez que la joven se enfrenta a una situación de este tipo. En su primer acto promocional acabó luciendo un modelo 'low cost' de Lefties, ya que ninguna marca quiso prestarle uno de sus modelos. ¿Conseguirá finalmente cumplir su sueño?

Etiquetas
stats