Telecinco abre ya el 'Chiringuito de Pepe': primer tráiler de la nueva serie con Santi Millán, Jesús Bonilla y Blanca Portillo

Telecinco abre ya el 'Chiringuito de Pepe': primer tráiler de la nueva serie con Santi Millán, Jesús Bonilla y Blanca Portillo

Telecinco última la apertura de su Chiringuito de Pepe, la nueva ficción de la cadena con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla. La cadena de Mediaset lanza el primer tráiler de la serie, producida en colaboración con 100 Balas (Se hace saber), que llegará muy pronto a la programación.

La serie se centra en los esfuerzos de una gran estrella de los fogones por salvar de la ruina a un chiringuito de playa que, tras conocer épocas mejores, se encuentra en un estado deplorable, regentado por un peculiar hostelero. Mientras uno es un pope de la cocina creativa, el otro lo es del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

La ficción se suma a la fiebre por los programas culinarios

Chiringuito de Pepe se suma así a la fiebre por los programas de corte culinario que hoy en día proliferan en la parrilla de programación: desde docurrealities como Pesadilla en la cocina o Cocineros españoles por el mundo (ambos emitidos en laSexta), concursos como MasterChef, Top Chef, Mi madre cocina mejor que la tuya o Deja sitio para el postre, entre otros.

Reencuentro de Millán y Portillo tras '7 vidas'

Con esta nueva ficción, Santi Millán se reencuentra con Blanca Portillo. Los dos coincidieron por vez primera en 7 vidas, y posteriormente, volverían a verse las caras en un capítulo de Frágiles, serie de Isla Producciones que pasa por ser el último proyecto de ficción del actor catalán en Mediaset.

A Blanca Portillo la vimos recientemente en Niños robados, la miniserie sobre los casos de niños robados durante el Franquismo junto a Adriana Ugarte y Macarena García, entre otros. En lo que respecta a proyectos televisivos, también tienen pendiente de emisión Cuéntame un cuento para Antena 3: en esta revisión de cuentos clásicos, interviene en el episodio dedicado a Hansel y Gretel.

Dafne Fernández, Laura Sánchez y El Langui, en el reparto

Junto a Millán, Portillo y Jesús Bonilla (en su vuelta a televisión tras Los Serrano), también figuran en el reparto el rapero Juan Manuel Montilla “El Langui” (al que vimos en un papel en la última temporada de Hospital Central) y Adrián Rodríguez (Física o Química), Dafne Fernández (Tierra de Lobos), Begoña Maestre (Hospital Central, Motivos personales) y Laura Sánchez (Los hombres de Paco, Tres bodas de más).

Dafne Fernández nos habla de su papel en la serie

Dafne Fernández nos 'abre' su "Chiringuito" en Telecinco 360
Etiquetas
stats