Nuevo rostro de la cantera de Mediaset

Telecinco hace debutar a Claudia García, su nueva 'Carbonero' de los deportes

Telecinco hace debutar a Claudia García, su nueva 'Carbonero' de los deportes

La cantera de periodistas deportivos de Mediaset sigue aportando nuevos nombres al panorama televisivo. El último descubrimiento es Claudia García, que durante este mes de julio se pone al frente de los deportes en el informativo matinal de Telecinco.

Supliendo a Rebeca Haro, Claudia García ha saltado a la primera plana tras ejercer como redactora cubriendo el mundial de motociclismo y la Eurocopa junto al resto de sus compañeros.

Aprovechando el verano, ha sido la elegida por Telecinco para conducir sus noticias deportivas en el informativo matinal que presenta Ane Ibarzabal, y ha podido demostrar sus maneras en la mesa de plató.

A través de su Instagram, la periodista comparte su alegría por la nueva aventura, se define como una “enamorada” de su trabajo y muestra cómo vive tanto su vida profesional como la privada, también marcada por su amor por el deporte, sobre todo por el motociclismo.

Su posición y su belleza, así como la cadena en la que trabaja, han hecho que muchos ya la comparen con Sara Carbonero. Curiosamente, ambas comenzaron su trayectoria profesional en Radio Marca, para más tarde dar el salto a los deportes de Telecinco.

Ya ha sido “protagonista” de las revistas del corazón

Antes incluso de que llegase a la mesa del plató de Telecinco, Claudia García ya había aparecido en las revistas del corazón por su relación con Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores.

Tras unas fotos en las que se les veía juntos paseando por Madrid, ella misma confirmó luego su relación en sus redes sociales, sin ocultar su felicidad.

Incluso la hermana de Furiase, Elena, se refirió a ella en términos muy afectivos: “Mi hermano está muy feliz, está también muy centrado en su música, y se ha enamorado y ella es un encanto”, como recoge Hola.

Etiquetas
stats