Tras cinco meses en el prime time del sábado

'Hay una cosa' en Telecinco contra 'La Cúpula' de Antena 3, primer duelo del verano

'Hay una cosa' en Telecinco contra 'La Cúpula' de Antena 3, primer duelo del verano

El final del Mundial en Telecinco hará que Telecinco y Antena 3 vuelvan a competir en igualdad de condiciones tras unas semanas marcadas por las grandes audiencias del fútbol. Para seguir marcando distancias con su rival, la cadena de Mediaset ha previsto una reorganización de su parrilla.

'Hay una cosa' salta al martes tras cinco meses en la noche de los sábados

Hay una cosa que te quiero decir cambia de día. El programa de reencuentros presentado por Jordi González deja la noche de los sábados y pasa al martes, según ha anunciado el presentador a través de su perfil en Twitter: “Me es grato anunciaros que a partir de la semana que viene pasamos al martes”.

De esta manera, Mediaset programa su espacio de reencuentros frente al estreno de las segundas temporadas de La cúpula y Arrow en Antena 3, fijadas para este 15 de julio. Por el momento, se desconoce qué nuevo producto colocará el grupo de Fuencarral en el hueco dejado libre por Hay una cosa.

El programa, producido por Magnolia TV, se movió al sábado en febrero, después de que la cadena decidiera retirar el espacio que ocupaba dicho día, Abre los ojos... y mira. Apenas un mes después de ser reubicado, y con motivo del inicio de Supervivientes 2014, Jorge Javier Vázquez cedía su puesto como maestro de ceremonias a Jordi González.

Durante estos cinco meses en el fin de semana, y aunque mejoró a los formatos previos, el espacio no ha conseguido superar al a imbatible Peliculón de Antena 3, con cifras en torno al 14%.

'La cúpula', a igualar sus datos del año pasado

La cúpula fue una de la sorpresas del arranque de la temporada 2013/2014 en España, con una media de más 4 millones y 20% de share. El 2 de septiembre de 2013, se convirtió en el mejor estreno de una serie americana en Antena 3 con 4.5 millones y 28.4% de cuota de pantalla. La serie se despidió de Atresmedia con una media de 19.2% de share y casi 3.400.000 espectadores en sus últimas entregas.

Etiquetas
stats