Exclusiva Vertele

Telecinco “apaga la noche” y abre 'El Dilema“ de Jordi González, un show de sorpresas con famosos

Telecinco "apaga la noche" y abre 'El Dilema" de Jordi González, un show de sorpresas con famosos

'Se enciende la noche' no volverá a Telecinco. La cadena ha decidido no recuperar su formato de 'late night', en suspenso desde el 15 de enero, y lanzar en su lugar un nuevo y alocado reality show, 'El Dilema', también con Jordi González, según ha sabidoVertele.

Cuarzo, la misma productora de 'Se enciende la noche', se encargará también de poner en marcha la nueva apuesta semanal de Telecinco.El estreno está previsto para mediados de febrero.

El nuevo late night de Telecinco seguirá la estela de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Cuarzo está aún perfilando el contenido del nuevo programa, que mostrará sorpresas y reencuentros con famosos y anónimos, con el hilo conductor de un “dilema” que se irá planteando y resolviendo a lo largo del espacio.

Cabe aclarar que el nuevo programa de Telecinco no está inspirado en el reality 'Dilemma', también de Banijay, sino que es un formato original desarrollado por Cuarzo que podría tener entre sus referentes algunos programas del grupo Banijay, como'If'.

¿Qué harías si tu padre fuera infiel a tu madre?

¿Qué harías si supieras que tu padre es infiel a tu madre? Es un ejemplo de las questiones a las que se enfrentan los dos protagonistas famosos y anónimos que participen en 'El dilema'.

El objetivo es ser lo más sinceros posible y que los espectadores conozcan más sobre ellos.

'Se enciende la noche' no ha destacado en el late night de Telecinco

Telecinco decide así retirar de su parrilla 'Se enciende la noche' tras no haber cumplido las expectativas de audiencia, desde su estreno el 19 de noviembre. El programa, que combinaba varios géneros (humor, reencuentros, actualidad) no terminaba de cuajar en el late night de los martes, con audiencias irregulares. La última entrega, el pasado 15 de enero, registró un 10.6% de share.

El espacio, que en ocasiones contaba con dos días de emisión semanal, se estructuraba en dos partes diferenciadas de franja horaria: una en el access prime time y otra en el late night. El formato nació a raíz del éxito precedido por la difusión de la miniserie y los especiales Niños robados, ¿dónde están? en Telecinco.

Etiquetas
stats