Destacados de hoy Telecinco emite esta noche un especial de "Dolce Vita" dedicado a la Operación Malaya

Aplaza el reportaje sobre la hija secreta del marido de Lola Flores

Telecinco emite hoy un "Dolce Vita" especial dedicado a la "Operación Malaya"

A las 23:45 horas, Telecinco había anunciado inicialmente el reportaje "El marido de Lola", pero ofrecerá finalmente un especial de "Dolce Vita", presentado por Santi Acosta.

El programa analizará las once detenciones realizadas hoy en el marco de la tercera fase de la "Operación Malaya", entre ellas la de la ex mujer de Julián Muñoz, Maite Zaldívar, y el empresario José María González de Caldas.

Rocío Muñoz reaparece en “El Comisario” como Eva, la conflictiva agente de la brigada

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de la serie policíaca “El Comisario. En este episodio se producirá la reaparición de Eva (Rocío Muñoz), que se presentará en la comisaría como apoyo de la Brigada en la investigación de una trama de corrupción inmobiliaria en la que Clara deberá hacerse pasar por prostituta para ocultar unos micrófonos.

En la temporada pasada, Eva apareció por primera vez en la comisaría de San Fernando como enviada de la Brigada para colaborar en la captura de un asesino en serie. Entonces, la agente mantuvo una tórrida y tormentosa aventura con Lucas y propició conflictos por su carácter ambicioso y el poder de fascinación que ejerce sobre los hombres.

En esta ocasión, el personaje aparecerá en cuatro capítulos en los que se desarrollará una trama de continuidad relacionada con una red de corrupción inmobiliaria. En el transcurso de la investigación, Eva volverá a mostrarse fría y calculadora y causará nuevos problemas entre los miembros de la comisaría.

Después de la tóxica relación que ambos mantuvieron, Lucas recelará de la agente cuando compruebe que puede causarle problemas en sus planes de ascenso. Sin embargo, el policía contará con el inestimable apoyo de Clara, que siempre ha sido consciente de los maquiavélicos procedimientos de Eva.

Fiel a su táctica de buscar personalidades de las que valerse para la consecución de sus objetivos, la agente desplegará sus armas ante el inspector jefe Casqueiro, que no tardará en sentir una fuerte atracción por la joven y acabará dejándose atrapar en sus redes. Aprovechando esta circunstancia, Eva se encargará de sembrar cizaña entre el enigmático policía y el comisario Castilla, lo que le llevará a perder la confianza en su jefe y a enfrentarse con él por primera vez.

Por otra parte, la llegada de la agente también traerá problemas al propio Gerardo Castilla, ya que tratará de intoxicar a sus superiores con la idea de que el comisario es un misógino.

En el capítulo titulado “Setecientas mil de las de entonces”, un hombre es brutalmente asesinado en una gasolinera y Lucas y Clara se trasladan a la escena del crimen para iniciar la investigación. La identidad del fallecido -que resulta ser un técnico del Ayuntamiento- y las primeras pistas indican que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción inmobiliaria.

En el transcurso de las pesquisas, Clara deberá afrontar una difícil situación al verse obligada a hacerse pasar por prostituta para colocar unos micrófonos en una habitación sin levantar sospechas.

Por su parte, Pope y Mikel investigan el asesinato de un drogadicto que parece estar relacionado con la compra ilegal de un bebé, mientras Casqueiro y Geli aguardan el regreso del comisario Castilla para poner fin a sus cada vez más acusadas discrepancias.

Un complejo caso de insomnio y una reacción alérgica, en “House”

Cuatro emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “House”, titulado “El sueño de los justos”, donde el hospital universitario de Princetown atiende el complejo caso de una chica de 25 años que no ha podido dormir en 10 días.

Después de tomarse un bote entero de somníferos, sigue despierta. Como las pruebas no consiguen revelar ninguna información útil, el doctor House decide tomar una medida drástica: privarla de los pocos segundos que consigue dormir.

El equipo deberá enfrentarse a este caso y lidiar también con un enfrentamiento profesional entre Foreman y Cameron.

Vin Diesel protagoniza “Diablo”, en “Crimen a las 10”

Antena 3 emite a la 22:00 horas la película “Diablo”, dirigida en 2003 por F. Gary Gray, está protagonizada por Vin Diesel, Alice Amter y Jim Boeke.

Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa.

Todo cambia cuando la mujer Sean es asesinada. Convencido de que Gamboa es el responsable del cruel asesinato, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es sólo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos... se hace llamar Diablo.

Cine de acción con Chow Yun-Fat en “El Monje”

La Primera emite a las 22:00 horas "El Monje" ("Bulletproof monk"), película con la que debutó en la pantalla grande Paul Hunter, un realizador muy conocido en el mundo de los videoclips.

Esta película, estrenada en 2003, está protagonizada por Chow Yun-Fat, nacido en Hong Kong y conocido por sus personajes en "Ana y el Rey", junto a Jodie Foster y en la galardonada “Tigre y dragón” .

El Monje es un maestro zen de artes marciales que está al cargo de un antiguo pergamino de poderes mágicos en el que se encuentra una clave para lograr un poder sin límites. Continuando con la tradición deberá dejarlo en manos de otro elegido. El momento de buscar a su sucesor ha llegado y el Monje decide viajar hasta Estados Unidos para buscarlo.

Siguiendo una antigua profecía, llega a ese país donde se encuentra con Kar (Seann William Scott) un joven encantador que conoce las calles. El Monje ve en él su posible sucesor así que decide convertirse en su mentor e instruirle. Pero no será nada fácil ya que deberá luchar contra sus enemigos para evitar que le roben el valioso pergamino.

Perico Delgado se incorpora al “Club de Flo”

A las 21:30 horas en laSexta, Perico Delgado se incorpora al concurso de monólogos presentado por Florentino Fernández. El ganador del Tour de Francia y de la Vuelta a España debuta con un guión en el que se muestra un tanto descreído. Perico Delgado ensayó esta semana con Agustín Jiménez.

En el programa anterior resultó eliminado el bailaor Rafael Amargo, que se presentó y se despidió en el mismo programa después de un monólogo en el definía las características de un hortera.

Eva González, que fue la ganadora en el programa anterior y por tanto la intocable de la semana, hablará sobre cómo los padres se enfrentan las nuevas tecnologías. Manuel Díaz El Cordobés interpretará a un divorciado que tiene que volver a casa de sus padres tras haberse separado de su mujer. Julio Iglesias Jr. asegurará que ha perdido la confianza en casi todo el mundo.

Por su parte, Mayra Gómez Kemp explicará el orgullo mal entendido que en ocasiones tenemos los españoles. Raquel Revuelta analizará las diferencias entre el sistema educativo americano y el español. Sofía Mazagatos defenderá que hay sitios especialmente diseñados para perderse. Y Terelu Campos analizará en este programa a los diferentes tipos de parejas que existen.

Ángel Martín, el colaborador del programa “Sé lo que Hicisteis la Última Semana”, es el invitado y miembro de honor del jurado.

"Inconscientes", con Luis Tosar y Leonor Watling, en "Versión Española"

La 2 estrena a las 22:30 horas "Inconscientes", comedia de enredo e intriga dirigida por Joaquín Oristrell y protagonizada por Luis Tosar y Leonor Watling. Los tres acudirán al coloquio posterior que conduce Cayetana Guillén Cuervo.

Barcelona, 1913. Alma es quizá una de las mujeres más modernas de su tiempo. Su padre, el Dr. Mira es el neurocirujano más prestigioso del país. Su marido, el Dr. León Pardo ejerce también la medicina como psiquiatra. Ese verano ha visitado Viena, donde se ha puesto al servicio del revolucionario Dr. Sigmund Freud y sus escandalosísimas y avanzadísimas teorías sobre la histeria y la sexualidad.

Todo empieza la tarde en que Alma llega a casa y encuentra a su marido con los ojos llenos de lágrimas, dispuesto a desaparecer de su vida y de la de los demás. Sin dar más explicaciones que unos balbuceos incomprensibles, León huye, dejando a Alma sola y a punto de de dar a luz.

“Homo zapping news” enseña a construir un campo de golf en “Bricomanía”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho enseña cómo se construye un campo de golf. A través del espacio “Bricomanía”, el programa mostrará cuáles son los materiales que se necesitan y cuáles son los pasos que hay que dar.

Además, “Homo zapping news” enseña en “Estamos rodando” cómo se grabó el vídeo en el que se mostraba que Fidel Castro estaba recuperado de sus afecciones.

“Buenafuente” entrevista a Kike San Francisco

A las 00:30 horas, el late show de ANTENA 3 recibe en plató al actor y humorista Kike San Francisco, que estrena la obra de teatro “Misterioso asesinato en Manhattan”.

Por otra parte, El Neng se tirará a la calle para tratar de buscar un piso que sea asequible y se ajuste a sus necesidades.

La bomba de Palomares 40 años después, en "Hora cero"

A las 00:45 horas en TVE-1, "Hora cero" emite el reportaje "La bomba de Palomares 40 años después". Hace cuarenta años, dos aviones estadounidenses colisionaban en vuelo, uno de ellos era un caza-bombardero que arrojó sobre el pueblo almeriense de Palomares cuatro bombas atómicas.

Mañana comienzan los trabajos de vallado de la zona de siete hectáreas afectada por el suceso, a un kilómetro escaso del pueblo de Palomares. Esos terrenos han sido expropiados para que el Ciemat (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) investigue si aún hoy hay radioactividad.

"Hora Cero" ha investigado la situación actual de Palomares y las consecuencias que tuvo en su población.

Antonio Orozco, en “Noche Hache”

A las 23:55 horas en Cuatro, Eva Hache recibe la visita del cantautor Antonio Orozco, que acaba de presentar su cuarto disco “Cadizfornia”.

Bea se niega a elaborar la lista de despidos, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a la 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, donde la protagonista se niega en redondo a elaborar la lista de despidos y le pide a Álvaro algunas horas para encontrar una solución alternativa para alcanzar el porcentaje acordado con el grupo Tamarindo.

Éste acepta, aunque eso le supondrá tener que desviar la atención de Débora seduciéndola de nuevo.

José Amedo se enfrenta al polígrafo de “En Antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe la visita del ex policía José Amedo, quién se someterá a la prueba del Polígrafo.

Amedo, sentenciado a 108 años de cárcel por delitos relacionados con los GAL, ha publicado un libro, “La conspiración, el último atentado de los GAL”, en el que da su versión sobre estos acontecimientos.

El polémico ex policía responderá asimismo a preguntas relacionadas con su agitada vida personal y profesional.

El cantante Guillermo Martín visita “Channel nº 4”

A las 16:55 horas en Cuatro, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre tienen invitado en el plató de “Channel nº 4” al cantante Guillermo Martín. El que fuera concursante del “Operación Triunfo” sigue promocionando su primer trabajo discográfico, grabado bajo en nombre de “Generación OT”.

Emilio Aragón, en “El intermedio”

A las 21:00 horas, el presidente de laSexta y presentador del programa “Los Irrepetibles” es el invitado especial de “El Intermedio”, el espacio que presenta Wyoming.

Aragón hablará de sus últimos proyectos y junto con Wyoming analizará la actualidad en nuestro país y comentarán las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación.

El presidente de Cantabria acude a "Las mañanas de Cuatro"

A las 11:20 horas en Cuatro, Concha García Campoy y Gonzalo Miró reciben al presidente de la Comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que comentará los proyectos de su ejecutivo para promocionar el comercio y el turismo de la región.

Revilla coincidirá en el programa con las cuatro finalistas de "Supermodelo 2006", y a continuación se someterá a una entrevista en la que repasará su trayectoria al frente del gobierno de Cantabria.

*Según datos aportados por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba