A las 22:30 horas

Telecinco “suelta” al Don Juan Escassi a partir de este domingo

Telecinco estrena este domingo 28 de febrero en prime time (22:30 horas) “I love Escassi”, el nuevo docu-reality presentado por Jesús Vázquez donde un grupo de mujeres tratará de conquistar el corazón de Álvaro Múñoz Escassi.

El jinete, ex pareja de Lara Dibildos y que participó ya en “Supervivientes”, reúne las características señaladas por la cadena: “Es guapo, soltero, famoso y con éxito profesional, pero no ha tenido tanta suerte en el amor”.

Pillado con Arancha Benito por el programa “Fresa Ácida”

Antes de su estreno en Telecinco, “Fresa Ácida” mostró ayer a Escassi en una actitud más que cariñosa con la presentadora Arantxa de Benito. En la noche del martes al miércoles, el jinete y la ex de Guti coincidieron en el cumpleaños del cantante Juan Peña y decidieron tener una fiesta muy particular.

Lo que empezó con unos sugerentes movimientos de cadera, acabó en caricias, risas, abrazos y besos apasionados. Según 'Fresa ácida', la pareja abandonó el pub sobre las 04:30 horas, en el coche del jinete y en dirección a su domicilio.

[VerteleVideo]

Veinteañeras contra “maduritas” competirán por su amor

Tras un largo y fallido historial de conquistas, Escassi emprenderá la búsqueda de su pareja ideal en esta adaptación de “Age of love” creado por 3 Ball Productions (“The biggest loser” y “Beauty and the Geek”) y distribuido por NBC-Universal.

En este nuevo espacio, que Telecinco produce en colaboración con Pulso TV (“El Cirujano”), dos grupos de mujeres tendrán la oportunidad de conocer al protagonista:

Uno de ellos está integrado por chicas veinteañeras -con menos experiencia en la vida pero con la fuerza e ilusión propias de la juventud- y el otro, por mujeres más maduras, con mayor bagaje personal y claridad de objetivos.

Tras una serie de encuentros rodeados de magia que permitirán que Escassi conozca a las candidatas, deberá decidir si realmente ha encontrado a esa persona especial que ha estado buscando durante toda su vida con independencia de la edad de la mujer elegida.

* Álvaro Muñoz Escassi concursó en la última edición de “Supervivientes”

A lo largo del programa, Escassi tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a mujeres con perfiles totalmente distintos -algunos más cercanos y otros más alejados al tipo de mujer con el que habitualmente se ha relacionado- con lo que cada encuentro estará cargado de sorpresas y sensaciones que podrían dar un giro inesperado a su vida.

Provoca polémica antes de ver la luz

“I love Escassi”, el nuevo reality protagonizado por el jinete sevillano en Telecinco, provocó el pasado diciembre el enésimo enfrentamiento entre el PP y el PSOE.

La disputa entre los dos partidos mayoritarios llega ahora a la Comunidad de La Rioja, donde los días 8 y 9 de diciembre se grabó la segunda entrega del programa, según informa el diario Público.

Explicaciones por los 2.000 € del erario público para sufragar grabación

El PSOE ha pedido explicaciones en el parlamento autónomico de La Rioja por los 2.000 euros que el erario público pusó para sufragar los gastos de rodaje del programa.

Por su parte, El PP ha aclarado que el gasto fue de aproximadamente 2.000 euros y que se utilizó para pagar el alojamiento y las comidas del equipo del programa.

“Una inversión productiva”, según el PP

Una inversión productiva, según el PP: sostienen que la publicidad generada por el programa hará crecer el turismo en la región.

El pasado 3 de diciembre, la directora general de turismo de La Rioja y el productor ejecutivo de la cadena privada, Carlos Junyent, acordaron rodar una entrega en parajes naturales de La Rioja.

'Innecesario y perjudicial' que La Rioja aparezca en 'programa del corazón'

Mientras, El PSOE cree que es “innecesario y perjudicial” que la imagen de La Rioja aparezca en “un programa del corazón”. Los socialistas esgrimen el argumento de la crisis y de los 20.000 riojanos en el paro para oponerse a ese dispendio.

Viajará en globo aerostático, paseará a caballo, hará buceo...

Álvaro Muñoz Escassi viajará en globo aerostático, paseará a caballo, hará buceo, acampará en el desierto, se alojará en paradores de lujo, experimentará sesiones de vinoterapia -con cursos de cata incluido- y disfrutará de comidas y cenas románticas en su nuevo reality de Telecinco.

Para todas estas estas actividades “deluxe”, el jinete sevillano estará acompañado -en cada ocasión- por una de las candidatas a ocupar su corazón en “I love Escassi”, el programa presentado por Jesús Vázquez que llega a la cadena privada este domingo, como ya adelantó Vertele.com en octubre.

Promocionará excelencias acordes con sus gustos

Según informó el portal Rioja2.com, esta comunidad promocionará sus recursos enoturísticos, de naturaleza y gastronómicos en el espacio de Telecinco. La región será protagonista, en concreto, del segundo programa.

Escassi, acompañado por tres candidatas, grabará en La Rioja los próximos días 8 y 9 de diciembre. La productora, Pulso TV, ha elegido la región por sus atractivos naturales, acordes a los gustos del jinete, y por sus “entornos sugerentes, llenos de romanticismo y sofisticación.”

Las actividades que se grabarán en La Rioja consistirán en un paseo en globo por la zona de Haro, sesión de vinoterapia y alojamiento en Casalarreina, y un curso de cata con comida romántica en Dinastía Vivanco.

Nueve programas semanales de prime time

El programa se emitirá semanalmente en horario de máxima audiencia con nueve espacios de una duración aproximada de 70 minutos. Además de la emisión semanal en domingo, habrá avances en diferentes programas de la cadena.

Convivirá en la misma casa con todas las candidatas

El jinete sevillano, que alcanzó gran popularidad tras su paso por el programa ‘Supervivientes’, convivirá en la misma casa con las candidatas, seleccionadas que serán divididas en dos grupos: veinteañeras y mujeres más maduras.

Las participantes tendrán que enfrentarse a pruebas y compartirán escapadas románticas con el protagonista en distintos destinos, disfrutando de actividades propias del sitio a visitar, como catas de vino, paseos a caballo, buceo, acampada en el desierto, etc.

“I love Escassi” y “Gran Reserva”

La presencia de La Rioja en esta nueva aventura televisiva forma parte de las nuevas acciones promocionales de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial destinadas a reforzar su imagen.

Un programa que se une así a la serie que graba Televisión Española desde el pasado agosto, ambientada en viñedos de la comunidad riojana, "Gran Reserva".

Etiquetas
stats