Telecinco apela al Duque para frenar a 'Cuéntame' en jueves

Telecinco retirará la serie española “MIR” del prime time del jueves a partir de la próxima semana para ofrecer en su lugar un especial recopilatorio de “Sin tetas no hay paraíso”, según anuncian las promociones de la cadena, al que seguirá previsiblemente el estreno de la nueva temporada.

Al programar “Sin tetas no hay paraíso” en la noche del jueves, Telecinco recurre a la exitosa ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca para tratar de frenar a “Cuéntame” (La 1), que ayer calentó motores con un capítulo especial sobre el ‘destape’, así como a la recién estrenada serie americana de Antena 3 “Sin cita previa”, que también intenta posicionarse en jueves esta temporada.

Telecinco no confía en la eficacia de “MIR” para competir con la serie nostálgica y el spin-off de “Anatomía de Grey”, dado que la serie médica que protagoniza Amparo Larrañaga se ha movido en una discreta audiencia media del 15% desde su retorno a la parrilla, el pasado 24 de julio.

Además, la reposición del último episodio de “Sin tetas no hay paraíso” que Telecinco anuncia para el jueves servirá de antesala al estreno de la esperada segunda temporada, cuya première cinematográfica tendrá lugar un día antes, el miércoles 3 de septiembre en el Palacio e Deportes de Madrid.

“Sin tetas no hay paraíso”, segunda serie española más vista del año pasado

En el ranking de los programas más vistos de la temporada 2007/08 destacó la entrada de “Sin tetas no hay paraíso”, la serie revelación de Telecinco que era, junto a “Aída”, la única ficción española que superó los cuatro millones de espectadores en el pasado curso (23.4% y 4.011.000).

300.000 espectadores seguidores más que “Cuéntame cómo pasó”

Por su parte, “Cuéntame” tuvo un seguimiento menor en la misma campaña (21.1% y 3.770.000 televidentes), si bien hay que tener en cuenta que competía con “Gran Hermano”, su rival más duro de roer hasta la fecha, que esta temporada llegará más adelante a Telecinco con su décima edición.

Etiquetas
stats