Telecinco rescata a Emilio Pineda para su canal infantil Boing

Telecinco rescata a Emilio Pineda para su canal infantil Boing
Telecinco rescata a Emilio Pineda para su canal infantil Boing

Presentará "Juegos de Familia", un nuevo concurso para la cadena de Mediaset, tras su paso por "De buena ley" y "Está Pasando"

Emilio Pineda vuelve a Mediaset España con un nuevo proyecto. El que fue presentador de De buena ley, El Buscador y Está Pasando será el conductor de Juegos en familia, un nuevo concurso de Boing, tal y como informa el grupo de Fuencarral en una nota.

Esta nueva apuesta de la cadena de temática infantil será presentada este martes por la mañana en una rueda de prensa ante los medios.

Especializado en magacines en directo

Juegos de familia sería su último proyecto dentro del grupo de Mediaset. Anteriormente, Pineda (Madrid, 1973) se había especializado en programas de directo como Madrid Directo (Telemadrid) y España Directo (La 1).

Ya en Telecinco el periodista lideraría los programas El buscador (2006-2007), el especial Un año sin Yeremi, Está pasando (2007-2009) con Lucía Riaño, Natascha: caso abierto, El topo (2009) y en 2010 De buena Ley , espacio en el que copresentó con Sandra Barnera (La Noria).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba