Emisión prevista para todo el mes de agosto Telecinco suple a los 'Ex' de Emma García con 'Cazamariposas XXL'

Telecinco suple a los 'Ex' de Emma García con 'Cazamariposas XXL'
Telecinco suple a los 'Ex' de Emma García con 'Cazamariposas XXL'

La cadena de Mediaset lanza una versión extendida del formato con Ares Teixidó y Enric Company para relevar al reality. También lanza su primer spin off...

'Cazamariposas VIP' ampliará su horario y sus contenidos a partir de este jueves 31 de julio durante los jueves de agosto en 'Cazamariposas XXL', una versión extendida del informativo de moda y celebrities que contará con Ares Teixidó y Enric Company como presentadores, según informa Mediaset en una nota.

Esta edición de los jueves del formato especializado en el análisis de la moda entre personajes famosos y producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, convivirá en la parrilla de Telecinco con 'Cazamariposas VIP', que se mantendrá en emisión los lunes y los miércoles a las 22:00 horas con Nùria Marín y Nando Escribano al frente.

'Asamblea Fashion by Cazamariposas', primer spin off

En Divinity, la sección de “Cazamariposas” adquirirá entidad propia a partir del próximo martes 5 de agosto (22:30 horas) y se convertirá en el primer spin off de los canales temáticos españoles: “Asamblea Fashion by Cazamariposas”, un nuevo espacio independiente de 30 minutos de duración presentado por Verónica Rama y que contará con Nuria Chavero y Nando Escribano como moderadores de los “policías de la moda”. Este grupo de “críticos de la moda” seguirá compuesto por Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback y a él se irán añadiendo paulatinamente nuevos colaboradores.

El arranque de “Asamblea Fashion by Cazamariposas” coincidirá el martes (21:30 horas) con el estreno de “Fashionistas”, un docu-reality que muestra cómo hacer realidad los sueños de compradores que buscan diseños de grandes firmas a un precio asequible. Para ello, el programa se adentra en “Second Time Around”, una tienda especializada de Nueva York cuyos excéntricos empleados se introducen en los áticos, vestidores y garajes de la élite neoyorquina para buscar modelos únicos y ponerlos a disposición de sus singulares clientes, como miembros de la alta sociedad y modernos hispters, entre otros.

Por último, “Cazamariposas Fresh” se mantendrá los viernes durante el verano en el prime time de Divinity y tendrá una reposición en Telecinco los domingos por la mañana.

Telecinco tira la toalla con los 'Ex' de Emma García y los relega al late night

Telecinco tira la toalla definitivamente con ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ en prime time. A partir de esta semana el programa de Emma García quedará relegado al late night de la noche de los jueves debido a los discretos datos de audiencia cosechados.

La semana pasada se emitió la última gala de plató (8.7%), seguida del debate posterior, en el late night (10.6%). Al no mostrar síntomas demejoría, Telecinco ha decidido que lo que queda por emitir (ya editado de vídeos con las pruebas y convivencia en Fuerteventura) se ofrezca en el latenight del mismo día a partir de esta misma semana.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba