Confirmado por Vertele

Telecinco prepara un nuevo programa con Emma García y el exdirector de “DEC”

Telecinco prepara un nuevo programa con Emma García y el exdirector de "DEC"

Antonio Robles, el que fuera director de DEC y ex socio de Ana Rosa Quintana en Cuarzo, regresa a televisión de la mano de Producciones Mandarina. El profesional se encargará de dirigir un nuevo programa para el late night de Telecinco, según adelanta Exclusiva Digital y ha confirmado Vertele.

Emma García será la presentadora de este nuevo formato, que abordará en su escaleta temas de actualidad y crónica rosa y contará con una sección dedicada a sexología en la parte final. El espacio tendría por objetivo relevar a Nada es igual, también conducido por la presentadora vasca.

Gema López, con la que ya trabajó en “DEC”, cerca de cerrar su participación

Para este nuevo proyecto, Robles tiene prohibida la contratación como colaboradores de profesionales vinculados a programas producidos por La Fábrica de la Tele. Gema López, con la que trabajó durante varios años en el extinto Dónde estás corazón, tiene prácticamente cerrada su participación en el espacio.

Robles, un profesional de larga trayectoria en televisión

Cabe recordar que Robles, considerado artífice del éxito de distintos formatos de corazón y entretenimiento en España (dirigió DEC, Sabor a ti o Rojo y negro, entre otros), se desvinculó definitivamente de Cuarzo Producciones en enero de 2012, productora de la que era socio fundador y a la que permaneció vinculado desde su creación en el año 2000.

Recientemente, fue contratado por el +Gente, el magacín que presenta Anne Igartiburu en las tardes de la pública, como consultor externo a través de su empresa, para realizar un estudio del espacio con el objetivo de mejorar su audiencia, como ya comentamos.

Etiquetas
stats